Bug Doblan Por Ti

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Zeboyass, 18 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeboyass

    Zeboyass Promesa

    Hola, Buenos Días/Tardes/Noches, he tenido un problema con la misión que anuncio en el titulo de este tema llamada "Doblan por Ti" perteneciente al evento actual.

    Bueno, resulta que la acepte hoy luego de esperar las 24hrs para poder volver a repetirla (ya tenia lo necesario para entregarla) y resulta que al entregarla, no solo no me dio las recompensas, si no que me contó como si la hubiera cancelado, cosa que es totalmente imposible que hiciera sin querer porque cuando uno va a entregar las misiones al dar clic en el NPC pertinente, la única opción que da es la de entregarla en un botón grande color verde.

    Sin embargo no vengo a pedir ningún tipo de remuneración ni que me entreguen la recompensa por que si, solo quiero que revisen si se trata de un bug o no, ya que hacer la misión de nuevo no es problema para mi.

    De ante mano muchas gracias.
     
  2. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    SI PASARON LAS 24 HORAS SIMPLEMENTE LAS MICIONES QUE TIENES ACTIVADAS SE CANCELAN AUTOMATICAMENTE Y los objetos que te piden se cobran al aceptar las miciones no al cancelarlas es decir si te piden 10 yemas de huevos y 4 sangres y tienes las 10 yemas y 3 sangres al aceptar la micion ya te quitan las yemas y las sangres que tienes faltando solo una sangre para poder cobrar la recompensa y sila cancelas ya sea porque paso las 24 horas o porque querias igual no te devuelven nada
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Por favor evita el uso de mayúsculas, ya que el mismo esta prohibido tanto en el foro como en el chat.

    Y efectivamente si la misión estaba activa en el momento de que sea la hora de reinicio de la misión, esta se cancelara si no fue cobrada.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  4. Zeboyass

    Zeboyass Promesa

    Creo que no me entendieron la explicación, yo no acepte la misión y pasaron 24Hrs.

    Yo acepte la misión después de 24hrs (ya que se puede volver a hacer cada esa cantidad de tiempo) y se que se descuentan los objetos al aceptarla, pero luego de aceptarla quise cobrar la recompensa inmediatamente (ya que tenia de sobra para cobrarla), le di en el Botón verde de cobrar recompensa y en vez de dármela como completada se cancelo sola, y luego me volvió a aparecer, todo esto ocurrió en cosa de segundo de diferencia. Pero bueno, estoy seguro de lo que hice y vi, de hecho ya mande al soporte fotos de mi diario de bordo donde se aprecia perfectamente el error en los registros de este, ya que se repite mas de 3 veces que supuestamente cancele la misión, y luego me mando 2 diálogos donde me decía que podía comenzar a hacer la misión, osea que se formo como un mini bucle.

    Y de todas formas esto lo hago con ánimos de ayuda a descubrir posibles Bugs o Glitch, ya que la misión ya la termine en el transcurso del dia, no me quejo de no recibir las recompensas, se que son cosas que pasan.

    De todas formas gracias por la atención. Saludos
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenos días,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas