diseños?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por banjo, 17 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. banjo

    banjo Avanzado

    los diseños que mencionan en el faq del trofeo los van a poner o no?
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si, mas adelante ;)
     
  3. Estamos a la espera de eso ... quiero saber cuantas almas necesitaré para sacar todos los diseños =/ ''' y Ojalá pongan los diseños de los equipos q están en la mundial actualmente ... y no se centren sólo a la eurocopa que a los latinoamericanos poco o nada nos interesa .
     
  4. caza

    caza Conocedor del foro

    los diseños de los equipos participantes ya estan en el mercado
     
  5. banjo

    banjo Avanzado

    bueno a mi me parecen de la eurocopa la vdd , no me interesa en primera soy de mexico y la segunda estan mejores los otros jaja pero bueno haber si adelante los ponen porque estoy juntando las almas y fragmentos
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Los diseños que están actualmente en el mercado negro corresponde a la última edición de la Eurocopa, por lo que resta esperar si pondrán los diseños de los barcos nacionales participantes en este mundial 2018. Resta esperar.

    Sentimos las molestias, reciban un cordial saludo.
     
  7. banjo

    banjo Avanzado

    ooo ya okz grax Moly entonces a espera, otra duda como apuesto vi algunos que puede apostar? de los fragmentos en que parte es donde hace?
     
  8. para cuando barco con bandera de republica dominicana
    z
     
  9. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Después de 24 horas sin actividad en el tema, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas