Diseños de evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Spartacus°°, 19 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spartacus°°

    Spartacus°° Aprendiz

    si de hecho yo tengo el balista y como me falta el catapulta queria conseguirlo, al ver bastantes jugadores con el diseño y que la chance de haberlo ganado por daño era poca teniendo en cuenta que no pegan tan fuerte(los he visto, no es por discriminar a nadie) capaz podia ganarlo por ultimo tio tambien. Por esa razon queria sacarme la duda
     
    A Curico le gusta esto.
  2. Curico

    Curico Guest

    Estimado, en las FAQ dice bien claro Almirante Aplastatortugas Máximos daños; una pequeña posibilidad de ganar el diseño Balista. y Almirante Devorador Máximos daños; una pequeña posibilidad de ganar el diseño Catapulta.

    Lo otro no es que el evento tenga 3 etapas o etapas x, solo es que a medida que pasa el evento se van agregando nuevos artículos al mercado negro, solo es eso.

    Alguna otra duda pirata ?

    Saludos.
     
  3. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Pues si no lo consigues en este evento seguramente en algun otro lo colocara a la venta en el mercado negro todo es cuestion de tener paciencia y esperar, de todos modos no esta de mas decirte sigue intentadolo quizas lo puedas conseguir.

    Saludos
     
    A El-Patriota y Curico les gusta esto.
  4. Spartacus°°

    Spartacus°° Aprendiz

    No ninguna, creo que ya esta @Curico
     
  5. Curico

    Curico Guest

    Buenas Noches Pirata.

    Por orden del autor y ya aclaradas sus dudas de procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas