Diseños de evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Spartacus°°, 19 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spartacus°°

    Spartacus°° Aprendiz

    Hola buenas noches mi pregunta es como se consiguen los diseños Golpe Mortífero y Espíritu Aniquilador ya que no encontre informacion en las faqs y no los veo en el mercadonegro...
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buen dia pirata,

    Seguramente los pondrán conforme pasen los días :D

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  3. santi1977(R!P)

    santi1977(R!P) Promesa

    una cosa dice que podras comprar en el mercado negro la mascota nueva y alguno diseño nuevo, pero cuando veo el mercado negro a mi no me aparece nada de mascota nueva ni barcos
     
  4. Curico

    Curico Guest

    Buenos dias santi1977(R!P)

    Revisa bien el mercado negro pirata, cuestan 750 almas malditas el diseño y 500 almas malditas la mascota!

    Alguna otra duda ?

    Saludos.
     
  5. Spartacus°°

    Spartacus°° Aprendiz

    a mi me aparece un diseño y me cuesta 750..
     
  6. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    ami solo ,me aperece 1 mascota y el diseño?
     
  7. santi1977(R!P)

    santi1977(R!P) Promesa

    Diseño: Golpe Mortífero
    [​IMG]
    Granate bruñido : 16% a los daños de arpones
    Coral bruñido: 16% a los daños críticos
    Lapislázuli bruñido: 80 000 PV
    Aguamarina bruñida: 16% a la prevención de daños
    Diseño: Espíritu Aniquilador
    [​IMG]
    Cuarzo rosa sin tacha: 7,5% a la probabilidad de acierto
    Rubí bruñido: 16% a los daños de cañones
    Lapislázuli sin tacha: 75 000 PV
    Zafiro bruñido: 80 000 PVU
    Mascota: Basilisco esmeralda
    [​IMG]
    Fluorita rectificada: 27 500 PV
    Sugilita rectificada: 8,25% a la prevención de daños

    ami no me aparece nada de esto en el mercado negro
     
  8. JEMETO

    JEMETO Promesa

    Es cierto, solo aparecen 1 diseño y 1 mascota y no tienen nada que ver con los anunciados en las Faqs
     
  9. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    pues ya tienes suerte ami solo me aparece la mascota
     
  10. Curico

    Curico Guest

    Hola buenas tardes piratas

    Recuerden que el evento consta de 3 etapas, a medida que pasen los días van a ir apareciendo mas cosas en el mercado negro.

    Te puedo ayudar en algo mas?.

    Saludos.
     
  11. Spartacus°°

    Spartacus°° Aprendiz

    De igual modo, aunque tuviera las tres etapas por que lo que aparece en mercado negro no lo habla en el foro? creo que se equivocaron al programar el evento o algo por el estilo. Ademas no encontre donde dice lo de las 3 etapas...
     
  12. Pelon..

    Pelon.. Promesa

    ¿Los fuegos celeste, ojo de aguila y lluvia metralla se quedara permanente o lo quitaran al terminal una fase?
     
  13. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Quizas es porque ya poseas el diseño Martinete, es la unica explicacion logica de porque te aparecezca la mascota.

    Saludos

    Pues los articulos que son colocados desde el inicio de un evento normalmente estan disponibles hasta finalizar el mismo, en cambio articulos que van siendo colocados al pasar etapas del mismo pueden ser o no temporales.

    Saludos!!!
     
    Última edición por moderador: 21 Mayo 2017
  14. Curico

    Curico Guest

    Buenas tardes Pirata.

    Como comenta Spectare500, los artículos puesto en el mercado negro, continúan hasta el final de este.

    Saludos.
     
  15. Curico

    Curico Guest

    Por lo general así siempre funcionan los eventos, a medida que avanza se van agregando mas artículos en el mercado negro.

    Te puedo ayudar en algo mas ?

    Saludos.
     
  16. Spartacus°°

    Spartacus°° Aprendiz

    El tema es mio jajaja asi que yo deberia de pedir eso...

    Si, es que no entiendo por que no esta habla en las faqs del diseño y mascota que estan en el mercado... y tampoco entiendo eso de las etapas ya que TAMPOCO lo dice en las Faqs. Le pregunto a ambos, leyeron las Faqs? por que al modo en que me responden pareciera que no... ninguno al parecer vio que lo que aparece en el mercado no esta en las faqs: mascota "Roy" ni la menciona... y diseño "Martinete" en ningun lado aparece ahi... habla de dos diseños y una mascota que ni siquiera dice el modo en el que se obtienen ni mucho menos aparecen en el juego. Voy a suponer que algo debe de conseguirse con las misiones pero dudo que las 3 cosas. Me gustaria que averiguasen con sus pares o con los que configuraron el evento acerca de esto y nos den una respuesta un poco mejor. Por ultimo me gustaria aclarar que no tengo animos de ofender a ningun moderador y que el evento esta bueno en cuanto a las recompensas.

    Una duda extra, el diseño balista y catapulta como se consiguen? con ultimo tiro y daño??

    Gracias por su ayuda y espero su respuesta
     
  17. Spectare500

    Spectare500 Entendido

     
  18. Curico

    Curico Guest

    El diseño balista y catapulta son por daño, pero no significa que por daño lo ganes siempre, si no que hay poca posibilidad que lo ganes como indica en la FAQ del evento.

    Puedo ayudarte en algo mas pirata ?

    Saludos.
     
  19. Spartacus°°

    Spartacus°° Aprendiz

    La pregunta fue debido a que vi algunos pollitos con el diseño, entonces pense que tal vez por ultimo tiro podia sacarse tambien... Y si, sigo con la duda de los diseños que dice en el foro los cuales no dice como se ganan ni tampoco dice algo sobre lo que esta en el mercado. Tambien quiero que me digan algo acerca de esas "fases" o "etapas" que nombraron ya que tampoco las nombra en las faqs. Por que no revisan la informacion que dan en las faqs por que la mitad de lo que dice ahi no se ve en el juego ni tampoco coincide con lo que me respondieron... Cuando me den una respuesta coherente podran dar por terminado el tema.
     
  20. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Estos diseños se podian conseguir en eventos pasados comprandolos a cambio de almas en el mercado negro Pirata, es por ello que esos pollitos como dices tienen el diseño.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas