Direnomaill - payu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Яĵ˜ÇāиţāļĩţỞ†, 4 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola llevo 2 disas no se me acreditan los cañones, llame a payu ya ellos acreditaron la compra tengo los comprovante de compre ayer hago el repote al area de pago de juego y me constestan no se acreditado nada q se pongan en contato con ellos dinero mail lo soluciones no puede ser nada
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,

    Por favor, ponte en contacto con Soporte y recuerda adjuntar tu comprobante de pago para que se pueda investigar en el tema.

    Un Saludo.
     
  3. hola blanco yal o ise y 3 tike y la misma repuesta segun llame a payu y ya se acredito el dinero mes tengo la comfirmacion del disenero acreditato segun en soporte de pago no hay nada acreditado le mande la foto dodne tengo la acreditacion hora y fecha del dinero acreditado y na sigo lo mismo es mas usted quiere lep ego lo tike q estan acreditado hee

    Blanco payu se va retirar de bigpoint avisoo acabo llamar al soporte payu
     
    Última edición por moderador: 4 Enero 2017
  4. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    Me pasa exactamente lo mismo con ese método de pago, y ya son varias compras, el pago se efectua y a mi barco no llegan ni los cañones del paquete fin de año y tampoco el paquete descuento y uno de los tikect ya tiene mas de 15 dias de reclamos y el suport no responde
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Ya se les ha informado que se dirijan al soporte de pagos por el tema correspondiente.

    Una vez aclarado esto, procedo a cerrar el tema a petición de Blanco.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas