Dinero mail

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por billgusano, 2 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. billgusano

    billgusano Aprendiz

    hay varios jugadores con ese problema mas con las hechas via pai ... algun prblema con ese sistema? via tarjetas

    hay problemas con dinero mail no me han acreditado el pakete premiun???
     
    Última edición por moderador: 3 Enero 2017
  2. Yo compre con dinero mail y hasta el dia d hoy no me abonaron nada... Pero a mi ya me lo cobraron... Reclame primero a dineromaill y me respondieron que ya realizaron el pago a bp que me tenia q poner en contactos con ellos y desde el area de pagos de BP me dicen que no recibieron nadaa... En simple palabras me estafaron
     
  3. billgusano

    billgusano Aprendiz

    si a mi me dicen lo mismo y conozco varios casos más el tema es que este foro tambien tendria que comunicar si hay problemas de pago con algun metodo de forma actualizada y proponer otros pertinentes ya que este es un canal informativo ademas de otros referentes al juego.
     
  4. hola yo tambien compre los paquetes de cañones paquete noche vieja y paquete año nuevo y nada q se acredito llame a dineromail ya medicen el bigpoint q tiene problemas el pago se a acreditado ss
     
    Última edición: 3 Enero 2017
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tardes,
    Por favor, ponte en contacto con nuestro Soporte de Pagos, donde se te atenderá a tu problema de pagos.

    Un Saludo.

     
  6. Hola también compre paquetes y munición y no me han depositado, de igual forma también pague por dinero-mail que acaso hay un problemas?
     
  7. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Por favor, poneros en contacto con el Soporte de Pagos donde se os atenderá.

    Saludos!!
     
  8. billgusano

    billgusano Aprendiz

    ya dineromail me reponde con Nro de tiket que la comppra esta aprobada pero como hago el nuevo reclamo ante el soporte debo adjuntar una imagen del msj ?? ya adjunte en su momento el comprobante k estaba en formato pdf. La confirmación ahora recibida es un msj de correo?, en la pestañas de soporte no hay instancia de escritura? serían amables de brindarme ayuda en esta burocracia digital:)
     
  9. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Es tan sencillo como hacer captura y adjuntar la imagen en donde dice "Adjuntar" al final del formulario
    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  10. billgusano

    billgusano Aprendiz

    merida k me den el premium k se me va todo sino!!!:)) consulte please si hay algun problema especial !!
     
  11. ~Malvavisco~

    ~Malvavisco~ Aprendiz

    JA ! eso es todo mentira , yo compre 4 cajas bokor del mes pasado y nunca me las acredito , les mande al soporte y no me respondieron nada , desde que actualizaron la pagina de dinero mail , pagas y no te llega nada , de mal en peor esto !
     
  12. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,

    Por favor, pónganse en contacto con Soporte y recuerda adjuntar tu comprobante de pago para que se pueda investigar en el tema.

    Un Saludo.
     
  13. imustaine1

    imustaine1 Principiante

    Blanco que pasa con las compras. Nos envías a soporte y hace 4 días que estoy reclamando. El tema es q hace 4 días que recibieron el pago y no acreditan las cosas!!!!!
     
  14. hola blanco ya adjunte los comprobate de pago sigo la misma repuesta es mas dineromail-payu ya save la repuesta de tiket por la repuesta del soporte de bigpoint.
     
  15. billgusano

    billgusano Aprendiz

    Insisto con el tema como consumidores es obligacion de BIGPOINT de dar una respuesta y solucion, UDS:. como parte de esa empresa y con contacto mas fluido que nosostros deberían lograr ser un canal adicional de comunicación . el foro no solo trata de temas del juego sino mirar las ofertas que en algunos temas aparcen cada tanto, ofreciendo productos. Por ende solicito que tengan la kamabilidad de dar respuestas tambien por este canal... desde ya muchas gracias y esperando que el sitema de comunicación sea el que merecemos...
     
  16. billgusano

    billgusano Aprendiz

    AHH perdon volviendo estamos a la inforamación... si el sistema de dinero mail u otro no funsiona o muestra problemas esto deberia ser comunicado por BIGPOINT mediante este foro así estamos prevenidos. Ya que soporte reclamo de pagos no da solución el centro de soporte puede utilizarce tambien ara el caso???
     
  17. xLean

    xLean Aprendiz

    Estoy en la misma que vos amigo, les envio el comprobante de pago y me dan la misma respuesta.
     
  18. °CAP.DANIEL°

    °CAP.DANIEL° Aprendiz

    hola siempre estubo este problema con dineromail y al final no te abonan nada ni te devuelven la plata, cuando compren con dineromail solo compren un articulo solo
     
  19. Hola galgo volví mande mensaje al soporte y no me da respuesta hable con los de dinero mail y me dicen que ellos le acreditaron el pago que me comunique con bigpoint porque ellos son responsables, pero no me da respuesta, me da miedo q me quede sin nada xq plata es plata barato no es el sea, lei algunos comentarios q desaniman mucho.
     
  20. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Ya se les ha informado que se dirijan al soporte de pagos por el tema correspondiente.

    Una vez aclarado esto, procedo a cerrar el tema a petición de Blanco.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas