Desilusión

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 3€Zargon3€, 7 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3€Zargon3€

    3€Zargon3€ Principiante

    Volví al juego después de 8 años de no jugar, con ganas de ver como era ahora y pasar el rato, pero me encontré con que se convirtió en un Pay To Win.
    Ya no existe la posibilidad de jugar, dedicándole meses o años para llegar a lo mas alto como era antes, hay cosas que si no pagas, no hay forma de obtenerlas nunca, la mayoría de los eventos son para gente que o bien paga, o ya esta prácticamente full, nadie piensa en aquellos que están recién empezando y deberían atrapar.
    Por si fuera poco, la comunidad tampoco ayuda, gente que pega barbaridades se la pasa en mapas bajos hundiendo a la gente que recién empieza y que no tiene posibilidades contra ellos, y en el staff del juego, por lo visto, en vez de pensar algo para solucionar esto, solo están interesados en vender.
    Y esto que voy a decir ahora va desde la lógica, no creen que venderían mas si hicieran algo para motivar a los nuevos jugadores a quedarse? yo que ya conocía el juego me adapté considerablemente rápido, pero alguien nuevo, que apenas supo como subir a nivel 2, pasa de mapa y le pegan 50 mil, no creo que dure mucho, menos que menos, pague en un juego que no conoce..
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.
    Gracias por su comentario!

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas