Desconección del Foro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ]†, 8 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. †[ĐȋαβŁǿ]†

    †[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

    No se si solo me pasará a mi, pero tengo el problema de que al entrar al Foro pasa poco tiempo y no puedo ingresar respuesta porque me pide que ingrese de nuevo, pueden revisarlo por favor.


    Saludos.
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Es normal que pase eso, cada determinado tiempo el sistema desconecta a los usuarios sin actividad, para que no te suceda debes hacer F5 cada determinado tiempo, a mi por ejemplo me pasa que necesito darle F5 para ver las alertas de nuevos mensajes o preguntas en temas que sigo ya que si estoy jugando me pierdo la ventana de notificacion que te avisa.

    Saludos
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Lo mencionado por tu compañero es correcto, luego de un tiempo se desconecta por inactividad :D

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  4. †[ĐȋαβŁǿ]†

    †[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

    Pero cuanto es el tiempo promedio, porque se me desconecta en menos de 1 minutos de vez en cuando.

    Saludos.
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Si inicias sesión con otra cuenta, lo mas lógico es que la cuenta con la que estabas conectado se te desconecte.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 10 Mayo 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas