descargable de SF estará en fase beta.!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por °l||l°Nio***°o.O, 16 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahoy piratas,

    Debido a un malentendido que hubo, os aclaramos que no abriremos el servidor beta, sino que el descargable de SF estará en fase beta.

    Tu equipo de Seafight.

    se podra jugar seafight desde la aplicacion para pc?
    cuando se podra?
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si es asi, a partir del 2020 se jugara descargando el juego, no como ahora ;)
     
  3. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    vaya lo probaremos en el beta que bien
     
  4. luarh

    luarh Talento excepcional

    que quiere decir estar en fase beta? o_O
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Hace referencia a que estará en una fase de prueba :)

    En anuncios oficiales está colocada la información solicitada :)

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  6. Osea cuando podremos decargar el juego? Y probarlo desde el descargable? Mañana? La otra semana? El otro mes? El otro año? Cuando es mi pregunta gracias
     
  7. Sir-Yoyi-[R7M]

    Sir-Yoyi-[R7M] Aprendiz

    A mi parecer creo que ahora deberian enforcarse más, que obviamente es lo que estan haciendo en solventar los problemas con el lag y demás errores, antes de dar inicio a más acontecimientos y eventos que puedan afectar aún más este problema que ahora existe, y todos estarian de acuerdo, por otro lado, sabemos que aprovecharse de alguna irregularidad del juego esta prohibido y es sancionable, pero actualmente es un error del juego lo que sucede, por lo que tendrian que estudiar bien de que manera seran implementadas dichas sanciones y a quienes, porque por ejemplo, Yo utilize mi barco de reparación en un momento que por pocos minutos no hubo lag y sin intención alguna se me aumentaron mis cañones, obviamente reloguee para que estos se quitaran, pero será sera importante tener cuidado en ese sentido que bien sabemos el equipo tiene conocimiento, obviamente son profesionales.

    Por otro lado, sé que es desición del equipo de programación y el equipo en general, decidir donde y en que momento realizar las pruebas, y no quiero dar a parecer que insisto con este tema como muchos pues para eso tengo mi cuenta en el oficial, pero la fase beta del descargable es más recomendable a mi parecer que lo testeen en el servidor de pruebas que posee el juego, pues este podría generar problemas si posee algún fallo, y probarlo en un servidor oficial sin aún estar seguros de su correcta funcionalidad podria resultar muy mal, esperemos no sea así y logren solucionar todos los problemas del juego que sabemos no son pocos, pero reitero que ustedes como equipo de soporte deberian proponer a los de arriba que la prueba del cliente sea primero en el servidor de pruebas, pues será mejor, como tambien para evitar que se les sume a la lista un posible problema más.

    Saludos a todos y esperemos que pronto podamos jugar bien!
     
  8. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenos días °l||l°Nio***°o_O ,

    La respuesta de mi compañero Merida fue la correcta, pero para facilitarte la búsqueda da clic aquí.

    Indagar un poco no hace mal a nadie pirata. ;)

    Saludos.
     
  9. buen dia se que no viene al caso pero por curiosidad saben a que hora del servidor se podra entrar a descargar
     
  10. ONEVOLCOM=RA.

    ONEVOLCOM=RA. Promesa

    Buenas,

    A que hora pondrán los requisitos necesarios para dicha versión descargable?

    Y de paso, ¿Aun en la versión descargable los de servidores americanos estaremos condenados al LAG extremo que existe actualmente?
     
  11. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    mmm mucha espectativas para el seaifght descargable yo esperaba mejores graficas como salieron de chrome, mm y es lo mismo tanto tiempo q lleba esto son 9 años dios y aun seguidos el mismo carton azul pegado al fondo y los barcos moviendose en zig zag es mucho pedir mejores graficos como en otros juegos que se renuevan menos este ??
     
  12. ♣.Venganza.♣

    ♣.Venganza.♣ Principiante

    la verdad que en graficos no me quejo esta bien asi y que los barcos se muevan en zig zag es mejor q esos q andan en linea recta tio amm la verdad q no me sorprendio la descargar es como si fuera un navegador solo q es solo de seafight
     
  13. ROMEO.RD

    ROMEO.RD Aprendiz

    en el descargable se me queda la ventana en negro no veo nada para poder entrar al juego?
     
  14. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    como hago para cerrar la ventana del foro jajajajja , no veo 1 X para cerrarlo ni nada de por el estilo y otro pregunta , eso tiene almacenamiento de caches y coikes? por q no quiero q siempre este cargando todo desde 0 :(:confused::rolleyes::):)
     
  15. Yamaha.Rx115

    Yamaha.Rx115 Aprendiz

    El problema del lag ocurrio por que ahora que se tiene el descargable ya no se sufrira de este inconveniente... porque habia lag... por que el flash era obsoleto y ya no se le brindo ningun mantenimiento es por esto que se hacian solo reinicios ... enfocaron la atencion en el descargable para evitar el lag y se elimine en un 95%
     
  16. teneis toda la razon se abre el foro pero no hay opciones para cerrar dicha pestañana .. y ya q es un descargable deberia almacenar los datos del juego...
     
  17. ami se me queda en loading la pantallaen negro
     
  18. luarh

    luarh Talento excepcional

    si descargo el descargable podre elegir si entrar desde el descargable o desde navegador ? o teniendo ya el descargable instalado no habra opcion de entrar como siempre desde el navegador?
     
  19. si lo puedes jugar normal en navegador
     
  20. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes piratas,

    Sobre lo de cerrar pestañas en el cliente de SF ya esta reportado pirata.
    Sobre el almacenamiento de caches y coikes no tenemos dicha información.

    Se puede jugar del navegador y del cliente, pero recuerda que a partir del 2020 ya no se podrá jugar desde el navegador. ;)

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas