Decepción

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por zuck, 11 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zuck

    zuck Promesa

    Estamos a menos de una semana de que el evento culmine y hasta ahora a los programadores no les da la gana de poner los diseños de los países que fueron al mundial, es discriminación hacia los Americanos, Africanos, Etc .
    ¿creen que gira al rededor de Europa?
    este juego es discriminador, aunque no pusieron en anuncios que habría diseños de los participantes del mundial, por respeto no debían haber puesto los de la eurocopa,ya que tampoco lo anunciaron pero están ahí, y no lo pusieron por las gemas (para supuesta mente ayudar a los jugadores) ya que las gemas que traen son inútiles para los tiempos de hoy, así que lo pusieron solo por el diseño para mostrar que solo importa Europa.
    Seafight va desde un juego que era bueno en sus inicios, donde el meter plata no te hacia inalcanzable. ahora si no metes plata a montones no podes jugar, ni competir con los otros jugadores
    . PERO LO QUE MAS DUELE ES QUE HAN DISCRIMINADO A MUCHAS NACIONES TODOS SOMOS IGUALES
    no se si esto fue con la intención de ofender a las demás naciones , o los programadores son tan obesos con el dinero que sacan del juego y ya hasta flojera les da hacer unos cuantos diseños cada 4 años
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    los diseños que se pusieron fueron los de la Eurocopa, no Mundial, asi, que no es discriminacion ninguna, los diseños son para el que los quiera ;)
     
  3. TheMauriPio

    TheMauriPio Aprendiz

    Exijo que como han puestos los de la EUROCOPA que también pongan los de la COPA AMERICA es lo mínimo que podrían hacer para maquillar un poco el evento que no está muy bonito que digamos
     
    A pablomax61 y ~JONATHAN~ les gusta esto.
  4. Acaso la eurocopa es más importante que la Copa América . Que el mundial en si ???
    No defiendas algo que no puede ser defendido . Discriminaron a los latinos . A los africanos ...a todos en si todos queremos que nuestra bandera sea vista por el resto .. y ver q sólo toman a los europeos en cuenta me ofende y ofende a todos los jugadores que no pertenecemos a Europa ...
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  5. ~JONATHAN~

    ~JONATHAN~ Aprendiz

    Tienes toda la razón.
     
  6. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,

    Eso de que hay "Discriminación" en Seafight sinceramente no sé de dónde lo sacan, además que puedo decirles con muchisima certeza que nuestra comunidad, España y Latam, en Seafight es una de las más grandes y se cuidan a todos nuestros jugadores por igual.

    Simplemente, se pusieron los diseños de la Eurocopa, nada más.

    Les recuerdo que en la misma zona de pagos también tienen más diseños nacionales.

    Así mismo, os comunico que si vemos por mi parte o otro o algún moderador nos avisa de insultos hacia nuestro equipo, procederémos a la sanción de todas las cuentas de ese jugador, así que por favor, cuiden sus comentarios, ya que no aceptamos ningún insulto a nadie ;).

    Todas vuestras quejas han sido remitidas al departamento de dev.

    Un saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. Moy6

    Moy6 Aprendiz

    Yo solo quería el diseño de México porque si... a decir verdad solo lo iba a tener como un trofeo, además... Las almas me escasean :'D, prefiero los cañones vudú. .-. (Claro, el diseño de México no se me daría mal, pero las joyas que traen los de la Eurocopa no son muy llamativos, supongo que los de la Copa América serían igual).
    En resumen: No lo veo mal ¿cuantos de ustedes usarían el diseño si lo pusieran?
     
  8. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    naniiiii??
     
  9. Moy6

    Moy6 Aprendiz

    es que hay algunos (muchos) que pusieron la queja de que no está, muchos lo tendrían pero no lo usarían, así que, pienso que da igual, al igual que yo, si lo compraría, pero de diseños de guerra y todo eso no lo pondría. Siento que no lo usarían a pesar de las quejas...
     
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    solo falta un diseño de este mundial, no van a poner ninguno mas, a esperar otro evento para ver que ponen, y discriminacion por unos diseños creo que es decir demasiado ;)
     
  11. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    aahh vale vale xD, yo soy de la vinotinto asi que para 2022 me quejare por su diseño lol
     
  12. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas