****** DE BP

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pelon.., 25 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pelon..

    Pelon.. Promesa

    Considero muy poco profesional lo que paso con bp y el black friday el dia de hoy.
    FORO: ¡Todos los que aprovechéis nuestro Black Friday (Por cada compra que hagáis) también tendréis derecho a tener ofertas en un Mercado Negro especial!
    sale el descuento todos compramos como locos, y después modifican las faqs: (Solo para las personas que compren el paquete de Viernes Negro del Área de pagos)
    Se me hace una injusticia para todos los que compramos creyendo que se nos desbloquearían los objetos del mercado negro,
    es una falta de respeto y se considera "Publicidad engañosa" una ves que se actualizo la información si alguien compro ya es bajo su responsabilidad, pero todos los que compramos antes de que se modificara el anuncio fuimos estafados.
     
    A GENDAL[H7M], SaζaΉ™LNF y -BUCANERO07- les gusta esto.
  2. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    buenas noches.

    pos lleva razon el compañero.....creo que asido un error sin mala intencion,,pero que acarrea consecuencias a los jugadores,
    y dicho error en mi opinion se tendria que compensar....evidentemente solo a los afectados,

    sant jordi
     
    A SaζaΉ™LNF le gusta esto.
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas


    Toda la información fue reportada, estamos a la espera de que den instrucciones o algún dato para notificarlo en el foro y tomas las medidas oportunas, mientras no podemos hacer nada.


    Saludos
     
  4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    buenas,

    se comprende jasi..se comprende....pero de alguna manera tenemos que poder expresar ( siempre desde el respeto )
    nuestra ya tan destrozada "fustracion y decepcion".

    saludos
     
  5. GATO

    GATO Aprendiz

    BUENAS UNA VEZ MAS ESTA MAL ESCRITO Y EXPRESADO EL FORO SOBRE LOS PAQUETES , AL IGUAL QUE NO TE DICEN QUE SI COMPRAS ESE PAQUETE EN EL MERCADO NEGRO TE DEJA COMPRAR LAS COSAS LIMITADAMENTE OSEA UN GRAN ENGAÑO Y LO MEJOR DE TODO ES QUE RECLAMAS TU DINERO Y TE DICEN QUE LO SIENTEN MUCHO PERO QUE A SIDO TODO MUY RÁPIDO A LA ORA DE PONER LAS COSAS EN EL FORO DE RISAS. perdón por las mayúsculas pero es lamentable que ni dicen que el numero de paquetes es limitados en el mercado negro
     
  6. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Dejaros de decir siempre lo mismo y lo del black friday os pasasteis pero mucho,muchos dejamos dinero en comprar por la mala información creada y no pudimos comprar nada en el mercado negro porque no se activo y compramos cosas y paquetes como muchos compañeros y al final todo un engaño y siempre tirando para ustedes,aquí señores o se hacen las cosas bien o no las hagan,menos cuando de dinero real se trata y que nos hemos gastado en el juego por querer comprar algo en el marcado negro,ya aburre y cansa,que siempre estéis con lo mismo,que si fue un error,que se puso mal,eso ahora mismo nos da igual,lo que nos preocupa fue que despues de gastarnos dinero no pudimos comprar nada como bien decíais y ahora reculáis,cuando se hacen las cosas,se hacen bien y si no,no las hagáis,pero no nos engañeis con cosas que despues no son verdad.
     
  7. ihizi

    ihizi Candidato

    El anuncio en un principio ponía:

    Vamos a celebrar nosotros también el Black Friday, y vamos a poner un descuento de un 25% en todos los paquetes del área de pagos.
    Para que se aplique los descuentos, tendréis que canjear este código: blackfriday2016
    El código solamente podréis canjearlo del día 25 de Noviembre a las 00:00 CET hasta el día 26 de Noviembre a las 00:00 CET. Este código no tiene límites de uso.
    ¡También pondremos nuestro Paquete de Black Friday! Repleto de un botín valioso!
    ¡Todos los que aprovechéis nuestro Black Friday (Por cada compra que hagáis) también tendréis derecho a tener ofertas en un Mercado Negro especial!
    Tu equipo de Seafight

    Y que ocurrio:

    Eso en un principio llevó a mucha a gente a pensar que haciendo cualquier compra se activaría el mercado negro, y compró diversos paquetes y cosas, y el mercado negro no se activaba, así que se quejaron. Ante las quejas, añadieron lo de “(Solo para las personas que compren el paquete de Viernes Negro del Área de pagos)”.

    Pero ocurría una cosa curiosa, por lo menos a mí, si activaba el código en canje de códigos, iba y le daba a “ver ganga”, me llevaba al área de pagos, sí que me aplicaba el descuento, pero me aparecían perlas, barcos, etc, etc. Eso me imagino que llevó a mucha gente a pensar que haciendo cualquier compra y más si era de un importe importante se activaría el mercado negro, cosa que no ocurria. Pero no me aparecía el paquete especial del black Friday, si no activaba el código, y le daba a “ver ganga” sí que me aparecía el paquete especial del black Friday, pero no me aplicaba el descuento, lo mismo ocurría con otras ofertas de la parte inferior (paquetes especiales, etc) de la parte inferior de la página de inicio.

    Por supuesto, se podría pensar que estaba preparado para hacer que la gente gastase más induciéndola a error (modo ironia: on), pero todos sabemos que son grandes profesionales, que no harían algo por el estilo, con el fin de conseguir mayores ingresos, y que el juego funciona fantásticamente bien, así que debe tratarse de un simple error de esos que casi nunca ocurren en el juego (modo ironia: off). Pero eso sólo lo haría gente mal pensada .

    Como se soluciona, pues como todo en este juego, ellos piden disculpas y vosotros os aguantáis, y si la cosa se pone grave, sacan un código con 5.000 balas y todos contentos, para que van a asumir más responsabilidades, si las CGC dicen que ellos no son responsable de nada.

    Otra cosa de las FAQ, no sé a los demás pero a mi el día 26 de Noviembre a las 00:00 CET me da a entender que el código es válido también hoy todo el día; y que la promoción se acaba a las 12 de la noche, como no parece ser el caso, pero no sé, a lo mejor mi reloj anda mal.

    Bien venidos al nuevo $€a£ight.
     
    A -BUCANERO07- le gusta esto.
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tardes,

    Se os puso dos veces el mensaje de que teníais que comprar ese paquete para desbloquear el mercado.

    Y para los comentarios que he borrado, el que quieres gasta el dinero y el que no pues no, es tan sencillo como eso ;).

    A lo que no os salía el descuento es o porque lo poniais mal o al poner el código cambiabais de sección en la pagina principal del juego.

    No había ningún error de código porque mucha gente lo ha usado perfectamente.

    Un saludo.
     
  9. GATO

    GATO Aprendiz

    blanco como que no habéis cometido errores te paso los ticket de tus compañeros de sopporte pidiéndome disculpas por las prisas a la ora de colocar la información sobre lo del black friday en el foro , por ejemplo que los paquetes del mercado negro son limitados por que no decir eso en el foro. repito compañeros tuyos piden disculpan desde el sopporte y tu dices que esta todo bien.
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,

    Yo no he dicho que este bien, es más para que tengas información, yo ese día estuve enfermo y fui el primero que se quejó de eso y estuve todo el santo día atendiendo a muchos de vosotros y a la misma vez mandando muchísimos correos, cosa que no tendría que haber hecho ya que tendría que haber descansado ese día.

    A su misma vez, de lo que yo me quejo de vosotros es que estáis todo el día pidiendo descuentos y cuando llega el día, muchos se quejan que se ha hecho para que os gastéis el dinero en este juego y "que no sabemos hacer otras cosas aparte de poner cosas en el área de pagos"

    Y eso lo dicen las mismas personas que después dicen que quieren descuentos.

    A lo que voy, yo en ningún momento he dicho que este todo bien, pero si os digo que lo del paquete os avise dos veces, y estoy completamente seguro que si os hubierais dado cuenta, tampoco hubierais comprado ese paquete (Esa es mi opinión).

    Yo si quieres que pida disculpas las pido, pero la próxima vez lean las cosas mejor.

    Todavía estoy esperando una respuesta a que me digan que pasó con todos los errores que hubo, pero hasta que no me respondan nadie puede hacer nada, así que hay que esperar a que me digan algo para ver si se compensará algo por su error, cosa que dudo mucho.

    Y sin más, me voy que todavía estoy un poco mal, nos vemos el Lunes y ya contestare a más cosas si tenéis más preguntas.

    Un saludo y feliz fin de semana.
     
  11. GATO

    GATO Aprendiz

    hola bueno pues nada entre que ustedes los responsables de esta comunidad esperan respuesta y como siempre después de mas de 8 años de juego, la gente ya sabe lo que ay por parte de los responsable de esta empresa gracias por comprar en bigpoint y sino te gusta deja de jugar.

    pd: El día que vea queda la cara alguien que no sea un simple ba que siguen siendo un jugador mas de este juego cambiara mi perspectiva de ver este juego y empresa, no se donde se meten los team líder o el team manayer, estarán haciendo otras cosas pero vamos que aquí lo de siempre quejas foro, chat y ticket al sopporte y lo mismo de siempre pasaremos nota al responsable y a saber si llegan las cosas a ese hombre misterioso llamado (responsable)
     
  12. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    buenas noches,

    aver una cosa, y tu blanco a quien le as pedido permiso para ponerte enfermo:eek::eek:?? como osas hacer eso:confused:?? como te atreves;) ??
    :p:D:p:D:):)

    cuidate pollin:D:p:p:):)
     
  13. Puede ser que alguna vez lo entiendan, dejen de gastar dinero real en el juego, siempre los errores son a su favor, pero el dinero no se lo devolverán.-

    Sino tienen ingresos, sucederá alguna de 2 cosas, cierran el juego o se calientan en que no ocurran errores como los que comentan.-

    Saludos.-
     
  14. Pelon..

    Pelon.. Promesa

    Blanco el problema no es ese, el problema es la publicidad falsa, porque muchas personas que no invertimos nada en el sea, nos vimos tentados a comprar algo por la promesa de comprar mas cosas en el mercado negro, ahora el anuncio donde ponía que solo se desbloqueaba si comprabas el paquete especial, se publico horas después de que iniciara el "Black Friday" entonces todos los que compramos en ese intervalo fuimos estafados porque se nos prometió algo y al final ese acuerno nunca se cumplió, no es responsabilidad del consumidor, tampoco digo que la culpa sea del que publico el anuncio, pero toma en cuenta que bigpoint es una empresa, la cual esta ofreciendo un producto y si ese producto es defectuoso, o al final no da lo que promete, esta incumpliendo una ley muy grave, o al menos en MÉXICO es una falta grave.
     
  15. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,
    Lo siento, pero no podemos hacer nada en este tema.

    Un Saludo.
     
  16. GATO

    GATO Aprendiz

    Bueno visto lo visto esta empresa hace de nuevo unas de muchas publicidad engañosa gracias por quedarse el dinero.
     
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,
    Una vez más, te comunico que nosotros no te hemos obligado en ningún momento comprar artículos en Seafight.
    Puesto que queda toco aclarado, procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas