Daños extras en bala de confeti.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ◥ŞtãяĽΐĝħŤ◣, 23 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola! mi duda es si los daños extra también se aplicaran a los barcos de evento? ya que estos en si ya tienen un aumento de daño con la misma... o sólo sera para todo lo demás? Espero puedan ayudarme. Saludos :)
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buen día,

    Dicho daño se aplicara a todo lo que le puedas tirar confetis :D

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    se ha anulado dicho daño extra, ya no se va hacer ;)
     
  4. ELVIEJERO

    ELVIEJERO Aprendiz

    lamentablemente se cancelo, para mi seria mejor el aumento de los daños ya que daría mas ganancia todo y para un aniversario estaría perfecto , un evento esperado un año y con ese bono de munición estaría excelente
     
  5. lechero_mafioso

    lechero_mafioso Aprendiz

    estoy de acuerdo contigo ahora anos quejaremos porque si queremos ese evento y donde estaban esas tantas quejas porque lo cancelaron
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    en el soporte ;)
     
  7. De verdad? Que mala onda, yo creo que seria muy buena ayuda para los que no pueden hacer evento facil... asi los "ayudarian" tal vez lo dicen por los super fuertes que si normalmente se aprovechan de todos, con mas daños seria peor... pero bueno, estan las dos caras... espero que la pongan pero que el daño solo sea para puro NPC asi no sentiran la "Injusticia" Ya que barcos NPC hay muchisimos
     
    A prudensg le gusta esto.
  8. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas