Daño máximo de arpones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por miraclee, 18 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miraclee

    miraclee Promesa

    Hace días me viene dando vuelta la pregunta
    ¿Cuál es el maximo daño que puedo hacer con arpones?
    Obviamente con gemas, cadenas,etc.
     
    A Fiora-Laurent y MAIDANA les gusta esto.
  2. caza

    caza Conocedor del foro

    yo no lo se
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    1685 es lo máximo que puedes llegar a pegar con arpones :)
    Tomando como bonos, la habilidad Dañador(100%), el castillo Arpones de hierro(40%), Gemas Granate impecable(26%), Ametrino Impecable(26%), Ampliación Cadena acerada nivel 4(45%), te otorga un bono de 237% lo que se ve reflejado en que tus arpones pegaran 1685 siempre y cuando emplees los arpones de nivel 5 :)


    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo!!
     
    A .亗•Ααгόи81•亗. le gusta esto.
  4. -[QuartzLanz]-

    -[QuartzLanz]- Aprendiz

    Interesante... Aunque creo que es mejor la velocidad. Cuanto es lo mas rápido que se puede pegar con los arpones?
     
    A .亗•Ααгόи81•亗. le gusta esto.
  5. Kanka

    Kanka Aprendiz


    Creo que te falto el bono que en los trofeos nuevos desbloqueados un 5% creo q es en nivel 5
     
    A -Merida- le gusta esto.
  6. miraclee

    miraclee Promesa

    Solo 1685 yo pensaba que podía llegar a más de 2.000 si me ponía full de cadenas lvl 4 gemas de barco y mascota , más los bonos de habilidades y castillos obviamente.
    Es porque no tengo cadenas y pego 1.300( max en habilidades ,Castillo, y con gemas intermedias) entonces estaba planteándome comprar cadenas, si es así no vale la pena realizar la inversión en estas
     
    Última edición: 19 Marzo 2019
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Cierto :) pequeño detalle, ese porcentaje extra.

    Ten en cuenta que ese 45% no parecerá demasiado pero hace a la suma ;) es como tener otro castillo al nivel 8 :D

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo!!
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas