Daño en general

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LA_TEMIDA[DW], 20 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LA_TEMIDA[DW]

    LA_TEMIDA[DW] Experto junior

    Buenas tardes, una consulta, hay algun error a la hora del calculo de daños? porque me fijo y de repente gente con 2.04 de recarga, 255000 vida vudu (o sea que lleva el favor del rey) en mapa de mancomunidad donde por seguro lleva minimo 339 cañones saca igual o poco mas que yo teniendo mitad tormentas al 2 y al 1, y la otra mitad vudu al 4 con sacerdote 4? con mismos cañones y todo, SIN LIGA aclaro, hay veces que la diferencia de daño es minima que uno no sabe ni que es lo que en realidad vale, supuestamente un tormenta saca promedio 10 a 12 de daño, un vudu al 4 con sacerdote 4 saca 56! casi 5 veces mas y es minima la diferencia, alguien que entienda puede explicar esto? porque NO TIENE LOGICA!
     
  2. ARKEID

    ARKEID Aprendiz

    Bueno
    solo tengo explicación para lo de gente de 2.04 e recarga
    Resulta que si tus grumetes se acaban cuando estés jugando, el tiempo de Recarga se Buega llegando a 2.4 y hasta menos y solo se quita hasta que compre nuevos grumetes o cierres del todo el juego
     
  3. LA_TEMIDA[DW]

    LA_TEMIDA[DW] Experto junior

    Tener 2.04 es tener full tormentas a eso me referia, pero cada tormenta es 10 a 12 de daño en promedio (pensando que tienen mezclados tormentas al 0, al 1, al 2) saco ese promedio, y yo con mitad tormentas a nivel 1 y 2, y la otra mitad VUDU AL 4 CON SACERDOTE 4 (si mis calculos no son malos son 56 de daño por cañon vudu 4) casi 5 veces mas que tormenta, sacan lo mismo y incluso mas aveces, a eso voy
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tener en cuenta que casiopea tiene evasión así que por más que le estes pegando con los cañones, te reducirá considerablemente los daños :D

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  5. Topkcaj

    Topkcaj Aprendiz

    Dijo claramente en mapa de mancomunidad. Probablemente algún bonus te falta que ellos tienen.
     
  6. LA_TEMIDA[DW]

    LA_TEMIDA[DW] Experto junior

    No es a casiopea, es a un revientacaparazones, tortuga o el otro, no a CASIOPEA, tengo todo los bufs posibles, investigar porque un vudu al 4 con sacerdote 4, es casi 5 veces mas potente que un tormenta SUPUESTAMENTE, por la descripcion de daño, o sino el sacerdote 4 no funciona bien o algo, es 10 de daño elite con tormenta al 0 contra 56 de vudu al 4! pensar no es algo ilogico
     
  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    No poseen tanto bono de daño los cañones vudus, vamos a ver los cañones vudú al nivel 4 tienen un bono de +16 con munición de perlas, luego el sacerdote al 4 te provee de +10 de bono con munición elite con respecto al sacerdote vudú nivel 3, además recuerda que los NPC mencionados todos tienen prevención así como evasión.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  8. El bono de liga medusa que da 4 % de daños.. ademas ellos pueden tener mas cañones por la clasificacion de liga que da espacios.. o puede q al disparar utilicen siempre libros.. hay te dejo 3 opciones.
     
  9. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    La liga medusa te da 1% de daño de cañones :)

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  10. LA_TEMIDA[DW]

    LA_TEMIDA[DW] Experto junior

    A ver, el usuario con el que me fije ni si quiera don de cristal tiene, tampoco favor de rey, solo sacerdote 4 por las vidas me fije, 882 de velocidad significa sin don de cristal, 2.04 significa full tormentas nivel 0 1 2 3 promedio 12 de daño elite cada tormenta, un cañon vudu al 4 dice 16 bono elite, mas el bono de un sacerdote 4 +40 seria 56 bono elite total el cañon vudu al 4 con sacerdote 4, o me equivoco? ambos pegandole a un revientacaparazones los 2 con las animas pulidas, es mas, en este evento si superas los 126 127 para adelante de acierto a los npc de evento (sacando CASIOPEA) le sacas lo mismo, probe eso porque sin animas empece el evento y la diferencia es nula con las animas pulidas, algo no esta bien calculado, yo tengo favor de rey don de cristal liga manta sacerdote 4 bono de daño de mapas, etc!
     
  11. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    te faltan las gemas castillos o talentos ya sea de daño npc polvora o la gema especial npc alguna de esas cosas el debe tener y tu no, y tambien depende el mercenario de mancomunidad que nivel lo tiene el y que nivel lo tienes tu porque a pesar que no suma en la precision del barco existe contra npc y es grande la diferencia por el lvl
     
  12. Tienes razon .. queria decir manta.
     
  13. Curico

    Curico Guest

    Buenas Tarde Pirata.

    El daño que tu calculas, no esta bien no es 4 veces mas, se calcula de otra forma, lo que si es verdad que pegas mas fuerte con los cañones vudu nivel 4 y sacerdote nivel 4, no es 4 veces mas pero se nota la diferencia, por lo cual es solo un porcentaje mas, no tengo los métodos de calculo para sacarlo, pero no corresponde a 4 veces mas.

    alguna otra duda pirata que te pueda ayudar ?

    Saludos.
     
  14. alex.peque

    alex.peque Promesa

    Lo que es 4 veces más es el bono del cañon, que se suma a todos los beneficios y al daño de las balas. Un ejemplo muy por encima:
    Si tienes una gema del 10% de daños,usas cañones vudu con sacerdote lvl4 y tiras explosivas normales, son 75 +7,5 + 40 (de los cañones)= 122,5
    Si ahora cambias esos cañones por tormenta: 75 + 7,5+10 =92,5
    Como puedes ver hay diferencia, pero no tanta. Y eso sin contar todos los beneficios que puedes tener, talentos castillos etc etc, que reducen aun más esas diferencias.
    Porque cuanto más beneficios más daño, y por tanto esos +30 de diferencia de los cañones se van a notar menos.
     
    A Rugipro y Curico les gusta esto.
  15. Curico

    Curico Guest

    Pirata buenas tardes

    Aquí el pirata alex.peque, te deja información referida a la opción de calculo del daño.

    Hay alguna otra duda que tengas?.

    Saludos.
     
  16. Curico

    Curico Guest

    Buenas Noches

    Tras 24 hrs. Sin actividad se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas