DAÑO DE LAS TORRES (ISLAS)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FK-Frank, 17 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Os parece bien que se reduzca el daño de las torres de las islas?

  1. Si

    54,5%
  2. No

    45,5%
  1. FK-Frank

    FK-Frank Aprendiz

    Desde hace tiempo que estoy cansado de que los jugadores ahora jueguen en modo cobarde y se escondan en sus islas, y que ni te puedas acercar.

    Para mi el daño que causan las torres tanto nivel 4 , 5 y 6 es una exageracion, 2 o 3 tiros de esas torres son alrededor de 150 mil de daño un daño que equivale al de ahora 2 tiros de un jugador, y eso que hay 12 torres poniendo un daño en total que basicamente te deja sin vida si te pegan las 12.

    Lo que sugiero es que reduzcan el daño de las torres tampoco quiero que peguen 5 o 8 mil pero esto que las torres te peguen 30 mil y con cuadernas 22 mil y las torres nivel 5 60 mil casi me parece absurdo.

    Por lo que me parece una gran idea que reduzcan el daño de las torres a un nivel equivalente digamos que las de nivel 4 podrian pegar 10 o 12 mil como maximo y nivel 5 15 o 18 mil