Cuentas que se quedan dentro?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *ELITE*ZOMBIE*, 21 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    Hola por favor alguien que me responda esto, trato de entrar en una cuenta que es de global 2, pero no me deja, sale como que yo estuviera otra ya dentro de global 2, pero no tengo nada dentro... borre todo del navegador y nada, aun no puedo entrar no me deja... alguien me dice que hacer por favor. :c (en el google, opera, etc puedo jugar normal, solo es en el navegador que uso que me pasa eso, en el Explorer) :c
     
  2. ]BlueThunder[

    ]BlueThunder[ Principiante

    hablame elite todo bien mano xD bagrant
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Si persiste el error con el acceso a la cuenta puedes contactar con el soporte. Pero antes prueba con otro navegador a ver si aun persiste el fallo, recuerda que estamos teniendo problema para ingresar desde el navegador de Google. Alguna otra consulta pirata?

    Un saludo.
     
  4. Tamagochi!

    Tamagochi! Experto junior

    No puedes abrir 2 cuentas en un mismo navegador. Por ejemplo, digamos que estás en la pagina principal de la cuenta numero 1 pero no en la carta. Y accedes desde el mismo navegador a la cuenta numero 2 y entras a la carta, se te abrirá la carta de la cuenta numero 1. Si quieres acceder a la segunda tienes que cerrar completamente la primer cuenta.
    Imagino que te refieres a este problema, porque la verdad no te entendí muy bien.
     
  5. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    No entendiste bien mano no, abre una cuenta en el navegador que usas... luego de que la abras cierra la pestaña sin darle a salir de la cuenta, y luego de eso trata de entrar a una cuenta diferente a la primera para que veas lo que pasa men
     
  6. Tamagochi!

    Tamagochi! Experto junior

    A mi lo que me pasa al hacer eso es que se abre la carta nautica de la primera cuenta que abrí.
     
  7. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    *ELITE*ZOMBIE*; Como ya comento el compañero
    Tamagochi! no se pueden jugar dos cuentas en un mismo navegador a la vez y no entiendo del todo su problema, para que sea mas fácil ayudarle debe de expresar de forma mas clara redactado mejor y con los mayores detalles posibles.

    Yo puedo pensar en dos posibilidades, la primera es lo de jugar dos cuentas en un navegador... y la segunda es que tiene varias cuentas (en diferentes servidores) pero con un mismo registro lo cual no hace posible jugar en diferentes servidores a la vez.

    Espero que los comentarios le sirvan de algo y estaremos al tanto de su respuesta.
    Un saludo.
     
  8. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Tras 24 horas sin actividad en el tema procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas