cuentas en paises bajos 1

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ®♆♥♥ŽØЄΫ♥♥♆®[RA]©®©, 15 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como puedo recuperar mi cuenta en paises bajos 1 si ya no tengo el link de recuperacion?
     
  2. KiinG

    KiinG Aprendiz

    En la pagina de inicio del juego encontraras un Enunciado el cual dice "Contraseña Olvidada" en dicho apartado Colocas el nombre de usuario o Bien puedes poner tu Dirección de email tal que al momento de finalizar el proceso de recuperación te enviaran otro link al email
     
  3. si ya le di ahi y dice datos no existentes
     
  4. KiinG

    KiinG Aprendiz

    En tal caso deberías ponerte en contacto con el soporte
     
  5. ya entre pero yo era mapa 6 y ahora me sale conn mapa 2 todo el progreso que hice antes ya no valio la pena
     
  6. KiinG

    KiinG Aprendiz

    En este punto no me encuentro con información al respecto lo mas conveniente seria esperar a que un moderador te ayude o comunicarte directamente con el soporte.
     
  7. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    ¿Puede ser que hayas entrado en otro servidor?

    Saludos!!
     
  8. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas