Cuenta suspendida por pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Valeven, 24 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valeven

    Valeven Principiante

    Buenos días estimados,

    La presente es para hacerles una consulta sobre la posibilidad de recuperar una cuenta que me fue bloqueada hace algunos años por unas compras no autorizadas que se hicieron con una Tarjeta de Crédito por la vía de PayPal, la cual luego fue denunciada acreditan dome a mi cuenta un saldo deudor el que debía pagar en 3 meses, pasados estos 3 meses la cuenta fue suspendida. Acá un resumen de lo que sucedió, entiendo que hice mal al prestar mis datos de usuario. Les explico, soy Venezolano y la persona quien realizo la compra con una Tarjeta de Crédito era Mexicana, denunciada esta compra el saldo deudor que me aparece es en Pesos, la situación de mi país desde hace varios años no es la mejor, entendiéndose por esto que los métodos de pago en Venezuela para Seafight son escasos y la vía de Tarjeta de Crédito me fue bloqueada, aparte para obtener divisas en mi país y poder pagar algo con moneda extranjera es casi imposible para mi cancelar ese monto deudor en esa moneda y por esos métodos de pago, yo quisiera realmente cancelar esa deuda y poder recuperar mi cuenta, sin importar que me quiten las cosas que en su momento se compraron, pero poder tener mi cuenta devuelta. Alguna manera de ponerme en contacto con un Moderador Venezolano si existe alguno para dialogar sobre la situación y de esta manera poder llegar a la mejor solución se los agradecería mucho, estoy a la orden para cualquier contacto y para lo que piden con el fin de solucionar esto y darle la satisfacción a un usuario de poder disfrutar nuevamente del juego.
     
  2. pepecz

    pepecz Aprendiz

    te aconsejo que lo borre porque aqui nadie te puede ayudar y que envies al soporte. ellos son los unicos que te pueden decir si pueden o no ayudarte y que tienes que hacer.
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Lo mencionado por tu compañero es correcto pirata, desde el foro no podemos brindarte ningún tipo de asistencia, solo podemos mandarte al soporte.

    ¿Tienes alguna otra consulta pirata?

    Muchas gracias @pepecz por tu colaboración :)

    Saludos!!
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a los que participaron en este hilo :)

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas