Cuenta antigua

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Nanndo23, 16 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nanndo23

    Nanndo23 Principiante

    Hola buenas nose si es aquí donde debería de postear el tema si no es aquí si serían tan amables de moverlo donde corresponde seria de gran ayuda.

    Bueno vengo más que nada porque hace muchos años hablamos de 7 u 8 años jugaba a este juego al cual le tenía mucho aprecio pero de esto que creces y dejas de jugar a todo pues eso me paso el caso es que quiero volver y me gustaría tener mi antigua cuenta ya que estaba bastante subida, me acuerdo del correo al cual ya he cambiado pero puedo seguir entrando , y el nombre creo recordar también, bueno espero que haya alguna manera si no a empezar de nuevo otra vez , un saludo y gracias!
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, en verdad si tienes la manera de entrar al correo que está vinculado con el la cuenta de juego te facilito el link de la manera de cómo recuperarlo, intenta viendo este enlace.

    Espero haberte ayudado. Alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber transcurrido 24 horas luego de la apertura del post procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro y los esperamos siempre por aquí.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas