Soporte Cubiertas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por alfonsop2015, 14 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que las cubiertas se puedan mostrar ,los lvl de los cañones y que se puedan comprar sin pagar.

La encuesta se cerró el 14 Diciembre 2017.
  1. estas de acuerdo que se muestren las cubiertas y los lvl de los cañones se puedan comprar sin pagar

    69,7%
  2. no estas de acuerdo con nada de eso

    24,2%
  3. que se suplanten, espacios de cañones por cubier,los lvl de los cañones se puedan comprar sin pagar

    12,1%
Se permiten varios votos.
  1. alfonsop2015

    alfonsop2015 Aprendiz

    yo quiero un plan que las cubiertas se puedan mostrar, también que no me gusta que llevo jugando casi 1 año en este server y un nuevo que tiene una semana jugando ataque mas que yo por meterle plata a muchos jugadores antiguos no le gusta eso como a mi, que por lo menos los cañones de pago sean costosos pero que se puedan comprar con coronas por lo menos, que se pueda comprar con coronas o perlas si llegas a mapa 20 te de la opción de comprarlos sin pagar y que los cañones se puedan equipar depende de el lvl porque eso de que un nuevo que tiene una semana jugando pegue mas que uno que tiene 4 años a muchos jugadores le esta empezando a disgustar seafight porque no es posible que hoy le meten 2 mil dolares y resulta que mañana sale mejores cosas por favor quisiera una mejora y que se suplanten los espacios de cañones y lo cambien con cubiertas nuevas a mucha gente le emociona que las cubiertas se puedan ver y emociona al jugador las cubiertas llama mas la atención que los espacios de cañones!!
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

    Saludos!!