cubierta vudú

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jamaica70, 20 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    mi consulta es la siguiente, hubo algún cambio con la cubierta vudú .Haca meses tiro mojos y perlas y no me sale .Se de las probabilidades que te salga etc. Pero antes la sacaba seguido por lo menos una vez al mes y ahora es muy difícil que me salga
     
  2. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    hay q lanzar mas de 10000
     
  3. Claro yo gasto 500mil perlas en esa cubi, pero la saco varias veces con esta cantidad, depuse si se me vence fue xq n me gusta gastar mis perlas jaj
     
  4. axcel.perla

    axcel.perla Aprendiz

    pues tenemos muy mala suerte compañero, yo llevo mas de 500 mil perlas en mojos y aun nada que me sale :(
     
  5. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Yo opino que es simple cuestion de suerte, no soy de echar mucho en la marmita, hace mucho que no echo y aun me quedan mil y pico de dias, yo cada 100mil perlas como mucho me dan 2 veces la cubierta vudu... ademas me las dan las 2 seguidas. Suerte y saludos!! :)
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenos días piratas,

    Como han comentado tus compañeros, es simplemente cuestión de suerte :)

    Muchas gracias por el aporte

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  7. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    gracias a todos seguiré tirando mojos y perlas entonces
     
  8. luarh

    luarh Talento excepcional

    cuando se llamaba "la cubierta mojo" si que era dificil de conseguir ,ahora sale con mucha mas facilidad ,por mi experiencia te digo que no es lo mismo echar mil mojos que echar 100mil perlas en mojos , echando perlas sale mucho mas
     
  9. Te voy a dar un consejo y es de gratis :)
    para que te salga ahi que tirar mas de 200,000 perlas. Si solo tiras 10,000 nunca te va a salir ;).
     
  10. -wardom-

    -wardom- Aprendiz

    amigo a mi me ha salido tirando entre 300- 800 mojos pero es seguro que salga
     
  11. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    mentira ;)
     
  12. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches piratas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas