Feedback Cuanto tiempo tendria que esperar para tener buenos cañones si soy free to play

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ssentess, 18 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssentess

    ssentess Promesa

    Ahi dejo la pregunta si me pueden ayudar cuanto tiempo tendria que dedicarle al juego para tener unos cañones decentes o medio decentes sobre todo apartir del 21 para disparar duro y no pedir ayuda para hacer solo guerreros y otros barcos a mayor nivel es posible siendo free to play o mejor dejo el juego y no pierdo mi tiempo , algun cm gm me podria ayudar o compañeros, es el dilema que tengo ya que no puedo gastar dinero en el juego .

    Saludos y graxias de antemano
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    gastarte unos mil euros en cañones y gemas, y comprarte casi todos los paquetes que salgan en eventos, o sino dedicandole mucho tiempo al juego y calculando el gasto que haces y lo que le ganas en eventos, este juego es de pago, no es gratis ;)
     
  3. Pues puedes juntar muchas coronas... y esperar que el mercado vip traiga cañones ....pero tendrias que gastar algo de dinero para poder entrar al mercado
     
  4. si no vas a meter plata nunca consiguiras buenos cañones, porque ? ...Si tratas de conseguir cañones te vas a demorar mucho y en poco tiempo saldran otros cañones y cuando consigues esos , ya hay otros cañones y asi sucesivamente.
     
  5. Return!

    Return! Entendido

    Para tener cañones decentes tienes que meter dinero por que si.. de resto solo te esperan cañones vudu o cañones tormentas.. con suerte algunos codigos que den o pongan mejores cañones en algunos eventos.. pero si quieres tener cañones para pegar 100mil de base tienes que raspar bastante tu tarjeta..
     
  6. LordSaac

    LordSaac Aprendiz

    Los dias de conecion entre mas te conectes...mas cosas te dan y eh visto que an dado hasta cañones martillo...cada cuanto tiempo nose...
    Pero si no quieres gastar nada de plata, mejor ni jueges...ya uqe este juego es asi.

    Y como dijieron los compañeros cuando ya allas tardado bastante consiguiendo los martillo, devastadores, tormenta etc...ya abran salido otros mejores y con mejoras al nivel 5.

    Si puedes solo metele plata para comprar paquetes de cañones...o de suplementos...que es lo mas importante...lo demas lo consigues en eventos... solo haciendo restos.
     
  7. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Preguntas que cuanto tiempo necesitaras... te contesto con una canción... " toda una vidaaaaaaa "
     
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    En verdad es algo un poco sujetivo tu pregunta ya que cada uno juega al juego en base a su disponibilidad de tiempo, lógicamente que para subir rápido la cuenta hay que invertir un poco en ella. Pero si eres un jugador normal y sin intenciones de invertir dinero real en el juego, creo que en tres o cuatro meses más puedes hacerte los barcos de la mancomunidad solo. Eso si, tienes que dedicarle mucho tiempo al juego de manera diaria. Inicialmente te aconsejo que busques algún clan que pueda ayudarte, ya luego puedes ir haciéndolo solo. Por ejemplo puedes conseguir unos cuantos cañones vudú haciendo las misiones del mapa 1 al 20 si aún no lo has hecho, por otro lado tienes las redadas para hacer las perlas diarias. Es difícil, pero no imposible.

    Es mi opinión muy personal según tu consulta, por lo que vuelvo a reiterar, cada uno tiene un sistema de juego y el tiempo que puede dedicar a ella.

    Espero haberte ayudado, alguna otra consulta?

    Un saludo.
     
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas