Cuando Comenzara El Evento Libertad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ViVa.ArGeNTiNa, 21 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ViVa.ArGeNTiNa

    ViVa.ArGeNTiNa Principiante

    Cuando Comenzara El Evento Libertad Según El Año Pasado Si Mas Lo Recuerdo Ya Para Esta Fecha Estaba Iniciado Gracias Hasta Pronto Sigan Trabajando Para Mejorar Mas El Juego Hasta Luego Saludos
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    El Día De La Bandera Corresponde A La Celebración Del Día De La Bandera en Cada País, El Año Pasado Se Anuncio El Día 25 De Abril Lo Siguiente:

    Ahoy Piratas!!



    Habrá un "Día de la Bandera"(Holanda) a partir del jueves el 27 de abril a medianoche 00:01(hora local del servidor).

    El evento estará hasta el final del día, el 27 de abril a las 23:59 (hora local del servidor).

    Los paquetes de la libertad y paquetes de munición luminosa estarán disponibles en la sección de pago.

    Tu equipo de Seafight.

    Así Que Seguramente Se Anunciara Para El 27 De Abril Celebrar El Día De La Bandera Pirata ( Holanda ) Ese Es El Evento Libertad Que Recordas, Todavia Falta, Pero Simpre Anuncian Uno O Dos Días Antes De Que Empiece.

    Saludos
     
  3. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Buenas, te comento que hace poco iniciaron un tema exactamente igual, preguntando cuando habria libertad.
    Intenta de mirar un poco mas el foro antes de preguntar, puesto que me parece que lo preguntaron ayer si mal no recuerdo.
    De tal forma, te digo que no hay informacion hacerca de eventos libertad... la unica forma de enterarnos cuando uno se aproxime es estar al tanto del foro, en el apartado acontecimientos.
    Espero haberte ayudado. Un saludo
     
  4. A ver señores es tan sencillo como entrar en la wiki y mirar los dias nacionales sin contar los de la independencia , nada mas.
     
  5. ViVa.ArGeNTiNa

    ViVa.ArGeNTiNa Principiante

    Muchas Gracias ;D me quedo muy claro hasta pronto Muy Buenas Respuestas Exitos Y Sigamos Trabajando Para Mejorar Mas El Juego
     
  6. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Exactamente ;):p:D
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola Piratas,

    Sobre cuando empezara un evento del día de la bandera pirata, no disponemos de dicha información.
    Recuerden que si el año pasado se haya hecho el evento del Día de la Bandera de Holanda o X país, no quiere decir que dicho evento se haga este año. :p

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  8. los eventos como el dia de la bandera no son asi, son eventos que no siempre estaran ya que x numero de paises por x numero de eventos no siempre saldra creo que son eventos creados cuando si es el dia de celebracion de dicho pais mas no siempre seran iguales y del mismo pais año tras año solo queda esperar a informacion de los moderadores :)
     
  9. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Correcto, no tienen porque sacarlo... pero tienen que sacarlos en dias de bandera de algun pais... no se van a inventar una fecha de un pais.... a eso me refiero, se perfectamente que no todos los años ponen los mismos paises, pero como digo mas arriba, los dias de la bandera son dias oficiales.
    Un saludo :)
     
  10. -star-wars-

    -star-wars- Candidato

    Si te molesta la pregunta de tu compañero no la contestes y ya
     
  11. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    No me molesta en absoluto, si te das cuenta la conteste.
    Simplemente dije que eviten hacer spam, ya que si se fijan ultimamente repiten una y otra vez las mismas preguntas.
    Al igual que aparece una "lupa" en la parte superior para buscar algunas cosas...
    No estoy en contra de preguntar... es mas, yo soy el primero que pregunta cuando no encuentra algo en el foro... pero leñe... esque esto lo preguntaron justo el dia de antes y estaba 3 temas mas abajo.
    Un saludo ;)
     
  12. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    En vista de que el autor del tema ya tiene aclarada su duda, procedo a cerrarlo para evitar spam.

    Gracias a todos por colaborar, un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas