cuadernas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PEQUEÑOTINY, 4 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quires cosneguir cuadernas si tener que pagar dinero real

La encuesta se cerró el 11 Noviembre 2018.
  1. qué las vendan a un precio muy caro en el mercado negro por perlas

    18,8%
  2. qué las vendan a un precio muy caro en el mercado negro por coronas

    31,3%
  3. qué las vendan a un precio no tan caro en el mercado negro por coronas y perlas

    37,5%
  4. qué saque un código el 25 de diciembre como regalo de Navidad del juego y que traiga 1 o 2 cuaderna

    12,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEQUEÑOTINY

    PEQUEÑOTINY Aprendiz

    me gustaría que el juego sacaron un código bono que contengan los suplementos como las cuadernas y ese tipos de suplementos o que al menosos los vendan por perlas o coronas en días especiales como los evento porque de verdad yo pensaba que casi todas las cosas del juego se podrían conseguir sin pagar pero un cm me dijo que las cuadernas so se pueden conseguir pagando y creo que sería bueno que las pusieran a la venta por José 500mil perlA una cuaderna o 15 mil coronas una en el mercado negro
     
    A josecarlos87 y richie_matatan les gusta esto.
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Se ha procedido a informar el resultado de esta encuesta al departamento correspondiente, dicho esto, procedo a cerrar el tema.

    Gracias por su participación :).

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas