Critica Caliz Bokor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Aldo♥, 1 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aldo♥

    Aldo♥ Principiante

    Buenas comunidad, vengo aqui hacer una critica fuerte sobre el caliz de bokor. Como puede ser posible que tirando mas de 100 cajas por mes y aun no puedo llevar algun diseño. He incluso llegue a tirar 260 pero unicamente voy sacando el segundo premio que seria 15 devastadores cada mes. Algunos me diran, Pero chico que mas queres??? Otros me diran es un sorteo, te puede tocar cualquier cosa. Bueno.. entonces para que rayos mandan desde la misma central de bigpoint una publicidad que indica que tirar mas cajas bokor ganas los mejores premio.

    Foto: http://prntscr.com/er3mne

    No me indigna que he tirado tantas cajas para estos premios. Pero haber veo barcos que recien empiezan y se los dan. Y estoy completamente seguro que ni tiran 10 cajas para ganarlos. Apoco los que tiran muchas cajas no tenemos acceso a ellas. Tengo un compañero que le salio. Pero haber no regalen diseños a quienes no lo merecen.

    No me digan que nadie te obliga a tirar cajas. Yo hago lo que quiera con el dinero, pero no vendan algo que no lo es. Me refiero a la foto que pase en este tema.

    No creo haber rompido ninguna regla del foro segun lo que escribi, asi que no creo que me bloqueen el foro como a mi otra cuenta por una critica fuerte.

    Ahora en mas, espero sus comentario. Gracias.
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Te recuerdo que es una lotería, puede tocarte, así como no :D

    Saludos!!
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    alomejor tienes que meterle 200 cajas, no eres el unico jugador que le mete mucho dinero al juego, alguno le mete 200 y 300 cajas al mes ;)
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas