Cortito y al pie..

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ, 24 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

    ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

    Buenas a todos y todas!: POR FIN UN EVENTO MAS O MENOS COMO LA GENTE!, gracias, de verdad!, pido que transmitan mi agradecimiento a los encargados de realizar estos eventos y que les hagan saber que así dan ganas de jugar!. Lo único para que todo sea perfecto serian que vean el tema de las cargas, si uno no es mapa 22 es prácticamente imposible juntar las 10. Pero bueno nada es perfecto, van por el buen sendero!, que se repita muchachos..
    Saludos!
     
    A Zeboyass le gusta esto.
  2. Zeboyass

    Zeboyass Promesa

    Veo a varios semi fulles quejándose bastante. Yo que solo llevo 2 meses en este gran juego y aun me faltan incluso espacios para cañones, lo vengo disfrutando a lo grande, las personas aun no entienden que el tema esta en buscarse un buen clan, y de lo contrario un buen grupo de amigos que jueguen contigo... si no, meterle 3000 dolares para perder la gracia de subir con esfuerzo y hacer los eventos solo....

    Lo mejor es ignorar a esas personas y ingeniárselas para sacarle máximo provecho a los eventos y extras que da la empresa

    FELICIDADES BIG POINT. No se dejen llevar por las personas que entran a jugar media hora y ya dicen que el evento es malo...
    Un evento se estudia, se analiza, se prueba de diferentes formas para lograr pillar donde esta la trampa para sacar beneficios... hasta ahora, una pasada!! apoyo al compañero ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ.

    Saludos.:cool:
     
  3. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Hola piratas, apoyo la moción con toda violencia. ;)
     
    A Zeboyass le gusta esto.
  4. Merida

    Merida Guest

    Buen día,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas