Consulta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Đ*ξ*Д*Ŧ*Ħ*†, 15 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. †Đ*ξ*Д*Ŧ*Ħ*†

    †Đ*ξ*Д*Ŧ*Ħ*† Principiante

    Buenas comunidad , quisiera saber que hacer para ir creciendo ya que relativamente soy nuevo y como hay muchas cosas no se que hacer para avanzar. Alguna guia o tips para pegar mas , tener mas cañones , conseguir los mejores de estos, cosas asi. Gracias de antemano. Saludos
     
  2. LUIS-PERU

    LUIS-PERU Experto junior

    Ahoi pirata, para crecer aca es dedicarle tiempo cosa que es dificil ya que te hunden a cada rato mas si eres pollo como yo , y otra es meterle plata y si eres pobre como yo pues solo te queda dedicarle tiempo y conseguirte un buen clan que te ayude en todo. Pero creeme si gastaras dinero solo hazlo en el caliz de bokor compra 2 cajitas ahi ganas cañones(buenos), mapas bonos, diseños, don del rey, etc.Espero te sirva mi consejo, cuidate suerte pirata.
     
  3. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Buenas :v

    Te puedo recomendar que hagas fisura asi llegues a las primeras 5 oleadas...
    La primera vez de cada temporada(Comienza el martes) te dara monedas de fisura.... pero a partir de la segunda vez que entras te dara perlas :)
    Aqui he dejado un pequeño tuto de como hago...
    Las faqs de la fisura, donde veras la recompensa de la primera vez que entras y las de las siguientes...(Unico requisito ser mapa 7)
    También tengo otro hilo donde planeo ir añadiendo mas videos :v Primeros pasos
    Lo mas relevante creo que es una buena recarga de cañones :) asi que yo lo que hice primero fue subir la supersalva en habilidades y la rampa de artilleria en castillos
    Prestale atencion a los logros de la temporada para conseguir cañones destrozamundos, hay algunos logros que son muy fáciles de completar :)

    Espero sean de ayuda estas palabras xdxd
     
    A -THE_KILLER- le gusta esto.
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, aquí el tips del compis está muy bien explicado para empezar con los primeros pasos.
    A quien ya agradecemos por su aporte.

    Alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  5. †Đ*ξ*Д*Ŧ*Ħ*†

    †Đ*ξ*Д*Ŧ*Ħ*† Principiante

    Bien bien :v con eso me guio un poco , pero otra duda como hago para pegar mas? pego casi 4k xD con huecas jaja o por lo menos sacar o conseguir cañones buenos. Saludos
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Con munición de oro (huecas), por mejores cañones que tengas, pegarás lo mismo, los cañones que tienen un bono a dicha munición son los almirantes, que puedes obtenerlos mediante la liga, con monedas de competición.
    Sino puedes incrementar tu acierto para lograr un daño más elevado :D
    O aumentar la cantidad de cañones que tu barco pueda tener equipados :)

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  7. Srta.RoterMeyer

    Srta.RoterMeyer Promesa

    Discrepo -Merida-,
    yo pego 15k a huecas. Puedo pegar mas poniendome almirantes. Para llegar a ese daño necesitas subir espacios de cañon, los bonos de acierto, polvora y pegada que puedes encontrar en castillos/trofeos/talentos/pergaminos/liga.

    Una cuenta recien creada, con la bols de gemas que te dan, te puede salir 20% daños. los cañones de 55 que puedes coger y los que te an las primeras misiones YA estas pegando 3500 minimo(solamente con eso).
     
  8. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holii

    Acordate que eso seguro porque estas jugando en alguno de los nuevos servers PvE :v si te metes en los PvP de antes, no te darán esos beneficios :v
     
  9. laxked

    laxked Principiante

    Si como dicen los demas para empezar a crecer es conseguir los espacios de cañones primero de oro que es facil ve haciendo el sistema de temporada y mapa de fisura, hay vas consiguiendo cañones destrozamundos pocos pero que son de los mejores, con el oro que vas consiguiendo puedes comprar cañones de 55 libras que solo necesitas 50 mil de oro o puedes subir de nivel para que te den de 60 libras subirlos a lvl 5 que es muy facil solo necesitas oro ya cuando empiezes a pegar un poco mas duro puedes ir a redada hay puedes hacer perlas con los npc pequeños e intentarle pegar al boss pero lo mejor que puedes hacer es unirte al clan que este mas tiempo en la redada para que puedas hacer tranquilo las perlas y si algo quedate unos meses en lvl 15 para conseguir las perlas y conseguir castillos talentos y espacios o puedes hacer perlas en los hrell pero seria mucho mas adelante porque para sacarle provecho a estos npc necesitas pegar mas de 50 mil a bala elite para sacarle ganancia, pero como te digo enfocate en el sistema de temporada eso te ayudara mucho y los eventos que puedas hacer
     
  10. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    te recomiendo empezar por castillos Rampa y cuernos Los cañones a medida de el tiempo vas alquilándolos no te preocupes por ellos pero si quieres pega mas as las misiones de la Temporada . Después As llaves muchas llaves con eso conseguirás Dias premius Don de la reina Y muchas balas Ademas Con algo de suerte Gemas para tu barco
    TE recomiendo que subas asta el mapa 15 y hagas Hrell Drakir asi que buena suerte Sr. Pirata
     
  11. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Gracias por el aporte :)

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  12. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas