(Consulta) Ser Mas Fuerte

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por AlvarezHD, 2 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlvarezHD

    AlvarezHD Aprendiz

    Hola Compañeros, Quisiera si me dieran apoyo para el acomodo de mi barco, con que castillos son los principales que debería tener, que talentos son los básicos que no me pueden faltar, y que gemas debería poner si lo que quiero es ser mas fuerte, y la manera mas rápida o fácil para obtener perlas, aparte de comprarlas. gracias.:confused::):rolleyes:
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro




    el castillo principal es la rampa de artilleria para poder pegar mas rapido, en el vudu que lo abris gratis espejismo vudu para sufrir menos daño, en los talentos en la rama base 4 puntos en critico 1 en experiencia y 1 en corazon valiente luego en legba completas los 6 puntos en mano de la fortuna ( mas oro por NPC) hasta lograr poner 1 punto en regalo delos mares con lo que obtenes mas mojos para completar pergaminos y te da mas de los cofres que en el caso de las llaves te da 2 en vez de 1. despues de eso pasas a ogun para poner 5 en sabiduria del alquimista ( haces mas daño con polvora ) el sexto lo metes en favor celestial para meterel resto en favor de ogun ( haces mas daño a los NPC ) con los mojos completas mapas bono los cuales te darán perlas placas polvoras y arpones que te servirán para los eventos, si sos hasta nivel5 haces admiral sinclaire que te dan 1000 perlas cada uno si sos mas de nivel 5 admiral calco, si subis la cuenta hasta mapas mas altos, podes hacer NPC que dan perlas como los kiribati y sacar el admiral kiribati ( o almenos esome han dicho )

    Saludos
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buen día pirata,

    La verdad que para tener un mejor tiro debes de buscar daño de cañones y acierto, aunque la agilidad provista por la rampa de artillería, como bien ha dicho tu compañero también es de vital importancia :p

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas