Consejo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por brunusbrus, 7 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brunusbrus

    brunusbrus Principiante

    Buenas Piratas.

    Solo quisiera consultar si me es conveniente tirar las 40mil perlas que tengo ahora en los castillos. O si debo de seguir esperando algun evento o algo por el estilo?
    Soy nuevo aun pero es la suma de perlas que he conseguido hasta ahora. Soy Elite 7 mapa 10 aun ni la mitad de los cañones y unos que otros talentos. Tambien tengo unas joyas que no se si meterlas o no a mi barco que son de 70mil de vida y unas de daños.

    De antemano muchas gracias!
     
  2. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro


    Usalas en Evento
    NO LAS TIRES
    Si no me equivoco en unas dos semanas se acerca uno (pero son suposiciones mías).


    Quédate en la liga medusa,
    Equípate full de almirantes con las monedas de la liga ,ya que seas full de almirantes
    Sube a la siguiente y armate full de 60 lbs

    Gemas para tu barco contra barcos de evento (cualquiera)

    • Acierto (muy importante el acierto)
    • Daño
    • Prevención y
    • Vida

    Los castillos
    Sube primero la rampa al 6 mínimo usando el descuento de castillo
    después Codaste al 6 ( o 7 si quieres) para llegar más rápido a los almirantes de eventos.
    Luego sextante , cuernos de pólvora y casco acorazado

    Talentos
    Si te gusta guerrear armate full daño en lo que tu quieras , pero supongo que aun eres pollo asi que ve sobre daño a npc y daño con arpones , que siempre viene bien pegar 110 con arpones de 50 xD aparte te servirá para misiones de nivel ...... No detalle todo , solo fue una rebaba que te explique asi muy rapido, si quieres algo en especial pregunta.
     
  3. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    El descuento ya paso jeje. Y mete las joyas, que meterlas es gratuito (pero sacarlas no, tenlo en cuenta).
     
  4. Rugipro

    Rugipro Promesa

    Depende de los cañones que lleves, los castillos que tengas, talentos etcétera como no específicas nada no puedo decirte si te sale rentable o no.
     
    A prudensg le gusta esto.
  5. brunusbrus

    brunusbrus Principiante

    Pues tengo 30 cañoness de 100mil de oro y el resto los mas debiles que ese. Tambien quiero saber si al poner una joya a mi barco y si llego a subir de nivel elite al cambiar el diseño las joyas que haya puesto en el diseño elite 7 se quedan o no ahi?
    Y que me conviene mas gastar tiempo en hacer npc's o gastar tiempo buscando brillos.
    Y gracias por la buena onda señores
     
  6. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    Lo primero es comprar todos los cañones de 50 libras (los de 100 000 de oro) hasta llenar todos los espacios de cañones (que tambien tienes que comprar). Si tienes joyas mejores elige otro diseño, ya que si son decentes te cobraran perlas por retirar dichas joyas del barco. Dicho esto, haz NPCs para ganar oro y despues cuando tengas todo lo que puedes tener puedes buscar brillos. Y si, las joyas que engarzes en un diseño se quedan ahi a no ser que las quites tu.

    PD: Si quieres agregame como amigo en SF y te hecho una mano, mi nick es el mismo que en el foro ;) (Te dejo un enlace de las FaQ por si no sabes agregar amigos aun):

    https://board-es.seafight.com/threads/carta-nautica.41989/#post-269411

    Saludos!
     
    A brunusbrus le gusta esto.
  7. Rugipro

    Rugipro Promesa

    Sobre lo que has dicho mi idea es la siguiente es que ahorres las perlas para cuando halla descuento de castillos, entonces sube la rampa al 6, compra los cañones de 50 libras por oro cuando puedas. En el salón de la liga puedes canjear las monedas que consigas por cañones almirantes. Así mismo te recomiendo que cojas brillos ya que te dan perlas y mojos que puedes lanzar en la marmita y te van a dar munición, trozos de pergaminos, pólvoras, placas etcétera. Para terminar en cuanto puedas en las habilidades sube el daño contra npc a 6 de talentos.
     
    A prudensg le gusta esto.
  8. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  9. Te felicito men, les haz hecho un resumen muy bien explicado y sustancioso. Ojala el pirata de la duda lo sepa aprovechar.
     
  10. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!,habria q saber de q habilidades y castillos dispones antes de decantarse por una cosa u otra...en un principio haria falta daño npc y daño polvora en habilidades y rampa,cuernos de polvora y sextante en castillos.Sin saber mas es imposible indicarte,ademas depende de tu forma de juego aunke esto q te comente sea imprescindible,un saludo.
     
  11. Merida

    Merida Guest

    Buenos días,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas