Concursos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ivan012345__, 16 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivan012345__

    ivan012345__ Principiante

    Muy buenas a todos los que me lean :v

    Me gustaría que pongan concursos como los que hicieron para el Año Nuevo! , no pido que den como premio 250 mil De balas ni nada algo pequeño Pero que sea Grande para Las personas ya sea 50 mil De balas, colocar su nombre en el inicio con el post que resultó ganador, ejemplo hoy es el día De San Valentín podrían a ver puesto para hacer tarjetas de felicitaciones, crear un Post para el evento etc, ya digo como lo hicieron, no es algo nuevo Pero si hacen en Cada evento muchas personas se animarána participar mas en el foro Creo que si implementan eso y colocan en los anuncios que siempre aparece en el inicio ya nadie podrá decir que el juego es injusto con las personas que no pagan ya que todos podrán participar.
    Muchas gracias por su tiempo D:
    ojala no lo aya escribido en vano.
     
    Última edición: 16 Febrero 2017
    A Ghost_Fantom[ESP2] le gusta esto.
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Hola ivan012345__,
    Actualmente, puedo decirte que estoy trabajando en un nuevo concurso con grandes premios para nuestros jugadores. Pronto tendréis más noticias ;).

    Un Saludo.
     
  3. [Shocker]

    [Shocker] Promesa

    a patriota le regalan balas por dar like ? xD esperamos el concurso blanco !
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Tras 2 meses sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!​
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas