CON QUIEN DIRIJIRSE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DR.GREENTHUMB***, 20 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.GREENTHUMB***

    DR.GREENTHUMB*** Principiante

    Buenas tardes tengo problemas para entrar a jugar ya que le di mantenimiento a mi pc, y borraron todo lo que tenia del juego , el problema que tengo es que no reconoce mi usuario para ingresar, ya que ingreso el usuario y no lo reconoce ,lo que pido es que a mi correo me hagan llegar el usuario para poder ingresar ya me diriji al soporte y me dicen que ellos no pueden ayudarme, tambien me dicen que el correo no es, y como no va a ser si estoy suscrito a noticias y a pagos . a donde me dirijo para pedir mi usuario?
     
  2. Jejeje lamentablemente si no recuerdas tus datos y no tienes acceso al correo con el que la registraste, ya perdiste la cuenta, asi es bigpoint lo hacen por seguridad, si el soporte no te puede ayudar aca en el foro mucho menos.
     
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    Puedes dar a recordar contraseña en el login, y te enviaran un email con tus datos de acceso con los que podrás cambiar la contraseña y acceder a tu cuenta.

    Si no tienes acceso a tu correo, puedes escribir también al soporte diciendo que no te llegan los correos, para restaurar datos de tu cuenta y probablemente ellos te pedirán una serie de datos, para confirmar que la cuenta es tuya, y una vez entregados esos datos te cambiaran de manera manual tu email.

    Saludos
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas