Compra Erronea

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FoX, 20 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FoX

    FoX Principiante

    Buenas noches, lo que sucede es que eh realizado una compra erronea de un paquete de botes ya que yo queria comprar las cuadernas pero estas se encontraban al lado de los botes, por lo que me eh confundido al dar click y seleccionar botes en lugar de cuadernas, ya envie ticket a pagos pero no mepudieron dar una respuesta y solucion, solo me sugirieron crear tema ya que tampoco encontre informacion alguna sobre como pudieran ayudarme a darle solucion a este problema que fue un error y no intencional, espero me puedan ayudar y dar una solucion, gracias.

    PD: Anexo captura sobre la compra: https://prnt.sc/kwgdf5, dicha compra fue realizada el dia 15/09/2018 a las 12:19:32 AM GMT-06:00
     
  2. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    esta igual como el que gasto 1 millon de perlas en sables jajajjaa
     
    A Moy6 le gusta esto.
  3. LAGOARG666

    LAGOARG666 Aprendiz

    Salvo qué estén de buena y tengan ganas de reconocerte algo, da por perdido ese dinero, el que marco mal fuiste vós y si cuesta que te reconozcan algo cuando es error del sistema o del juego, para ellos dinero ingresado no se devuelve por error del comprador.-

    Saludos y Suerte.-
     
  4. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Es un asunto de prestar atencion a la hora de ejecutar una accion importante y mas tratandose de una compra en el mercado pago de Big Point es poco probable que reconozcan dicho ''Error'' no esta de mas que pidas ayuda al soporte de pago por esto a ver que decisision y solucion toman ellos a fin de cuenta.

    Saludos!!!
     
    A -Gene®al- le gusta esto.
  5. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Como bien te mencionan los compañeros solo el área de soporte de pago son quienes pueden brindarte una ayuda luego de estudiar tu inconveniente y si se encuentra en la posibilidad de hacer el cambio de los items, infelizmente en el foro no podemos brindarte una solución :oops:
    Esperemos una respuesta positiva a tu requerimiento.

    Saludos!
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Los errores en la compra de los artículos se remiten directamente al soporte, desde el foro sentimos no poder ayudarlos. De igual manera muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Procedo a cerrar el tema tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas