Compra en servidor equivocado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por bruno1699, 18 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bruno1699

    bruno1699 Aprendiz

    Hola, por error compré 2 paquetes en un servidor siendo que quería comprarlos en otro. Hay algo que se pueda hacer?
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Esos temas deberías tratarlos con el soporte de pago, aunque seguramente un FM te podrá indicar mejor.

    Saludos
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Me informan que ya se ha tratado este tema vía soporte, para futuras compras te recomiendo que prestes atención al servidor en el que te encuentras, sea en el cual quieras efectuar la compra.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    A El-Patriota y bruno1699 les gusta esto.
  4. bruno1699

    bruno1699 Aprendiz

    Hola, gracias por contestar. No se ha resuelto el problema, y aún no se si tiene solución, gracias.

    A alguien ya le ha pasado, o sabe si tiene solución?
     
    Última edición por moderador: 19 Agosto 2017
  5. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Nas,
    creo que ya te contestaron, via soporte :D
     
  6. bruno1699

    bruno1699 Aprendiz

    No, no me dieron respuesta
     
  7. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Si te han dado respuesta, "Me informan que ya se ha tratado este tema vía soporte" significa que debes seguir tratando el tema vía soporte mediante el numero de ticket que te envian en la respuesta, seguramente en la respuesta te hayan indicado si hay algo que puedas hacer o no, y como proceder, y como bien te recomienda Merida, para próximas compras deberás prestar atención que en el servidor que te encuentres sea en el cual quieras realizar la compra.

    Saludos
     
  8. bruno1699

    bruno1699 Aprendiz

    me dice que esta en proceso, pero nada mas
     
  9. Tuhermanita

    Tuhermanita Promesa

    Buenas pirata, como ya te indican mis compañeros, tienes que esperar por que aun esta en proceso tu caso, en cuanto tengan respuesta se te notificara al correo, ya indicado
    para la proxima ponte mas listo, saludos
    Att:ZapataMX
     
  10. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a todos los que participaron en el mismo :)

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas