Compra en la tienda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por big_niga_killer, 21 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. big_niga_killer

    big_niga_killer Aprendiz

    Estaba comprando equipamiento para mis piratas( por que tenia una mision de abordar y no tenia casi nada) y de repente me compra 300 cadenas que cuestan un total de 75.000 perlas.No se si es un error si le di a una tecla y se cambio de producto.No se si me podeis devolver las perlas o me aguanto pero por si es un bug y que a nadie mas le pase(y sobre todo de mi nivel que necesitan mucho tiempo para conseguir perlas)
    Os dejo aqui una captura de mi diario de abordo para demostrar lo que estab realizando http://prntscr.com/jxea3q
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    manda a soporte y que tengas suerte ;)
     
    A big_niga_killer le gusta esto.
  3. big_niga_killer

    big_niga_killer Aprendiz

    Vale,gracias por la ayuda.
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Tal como te ha respondido el compañero esos temas se tratan directamente con el equipo de soporte del juego.

    Alguna otra consulta?

    Un saludo.
     
  5. big_niga_killer

    big_niga_killer Aprendiz

    Ninguna duda mas ya le envie mi problema al soporte muchas Gracias pueden cerrar el tema
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    A petición del autor procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas