COMO SE CONTACTA CON EL AREA DE PAGO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PE.KORSARIO_IN_JPN, 14 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PE.KORSARIO_IN_JPN

    PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

    Hola, alguien sabe coomo se puede contactar con el area de pago xq me retiraron la opcion de tarjeta de credito y transferencia bancaria de mi cuenta y me dejaron 3 metodos de pago q no existen en japon ya q es el pais donde vivo actualmente, alguien q me pueda orientar sobre este tema xq cuando le escribi al soporte no me pueden resolver nada xq ellos no son el area de pago y solo el area de pago puede ayudarme, espero alguna respuesta, gracias.
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Para ponerte en contacto con el área de pagos debes dirigirte a la pestaña problemas de pago y ahí detallar lo ocurrido.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  3. PE.KORSARIO_IN_JPN

    PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

    Mérida ya lo sé, pero no se puede escribirles, solo se puede hacer un reclamo cuando no recibes algún objeto de juego q algún jugador comprara.
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Por favor, ponte en contacto con el soporte normal del juego.

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 18 Diciembre 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas