¡Como hago perlitas! :D

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por matapolloss, 13 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Bueno en esta oportunidad les dejo una serie de vídeos en donde se vera como hacer perlas de manera rápida y bastante fácil, sin importar el nivel :p
    Espero les sea de ayuda.

    ¿Como hago perlas en la cuentita pequeña? (1/4)



    ¿Como hago perlas en la cuentita pequeña? (2/4)



    ¿Como hago perlas en la cuentita pequeña? (3/4)



    ¿Como hago perlas en la cuentita pequeña? (4/4)




    Saluditos :v
     
    A -THE_KILLER- le gusta esto.
  2. LUIS-PERU

    LUIS-PERU Experto junior

    sigue asi bro , suerte
     
  3. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holiii
    Actualizo tras este descuento de castillos :D
    ¿Cuántas perlas hago en una hora? (Con el +10%)

    Aclaración en la descripción menciono que en mas de una oportunidad me encuentro buscando npcs sin éxito (tiempo perdido) por lo que considero que alguna que otra perla mas se puede sacar en esa hora jj igual como dije son ideas esta en ustedes seguirlas o fijarse que hacer
    Ademas que en este evento con los grupales se han podido hacer millones de perlas en poquito tiempo :)
    Así que hasta acá tenemos ~10.000 perlas en una hora
    Mañana o en un rato añado vídeo de haciendo la fisura, hasta donde llego (habitualmente oleada 11 o 12) hoy me hundieron en la 10 xD
    Con lo que se hacen 15.900 perlas - 7.500 perlas en 15.000 balas elite = estas obteniendo 8400 perlas en limpio, al menos al nivel que estoy ahora pero es tan sencillo como sacar cuentas ya sea con la misma pc o anotandose las balas y las perlas en un papelito...
    Pero cuestión tengo {[8400 * 2(entradas diarias) + 10.000]*7}= hablamos de casi 187.600 perlas semanales*4=750.400 perlas mensuales... y si suponemos que entre descuento de castillo y descuento hay 3 meses hablamos de casi 2.251.200 perlas entre descuento y descuento dedicándole 2 horas al día... que podrían ser mas aprovechando eventos y demás, clarooo pero esto fue bien básico :D 1 hora de +10% + la fisura ;)
     
    Última edición: 26 Diciembre 2019
  4. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

  5. Que es lo que hace que te quite tan poco?
     
  6. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Buenas,
    en el video que hay encima del gif hablo sobre que tengo ;)
     
  7. Ya habia visto el video, no me sirve, yo tambien tengo evasion y prevencion y el guardian y a mi me pegaba de 70k por eso preguntaba.
     
  8. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Pues eso es lo que ocupo, también tengo trofeos pero solo dan 5% de evasión adicional, adiestradores :v de agilidad ... hasta en mi cuentista peque me sirvió armarme un diseño y mascota con esas gemas...
     
  9. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Bueno antes que nada, gracias a la sugerencia que me hicieron sobre la redadita...
    Aunque nose si se deba a que tuve suerte (habia poca gente en la misma) o que todos estan entretenidos con la temporada :p
    Pero he aquí el video de cuantas perlas saco en 1 horita de redada n.n

    Aclaro que esto no es para gente experimentada en el juego, mas bien para los que recién van comenzando, y fue la hora de corrida porque un par de dijeron que gaste balas élite y demás en el anterior vídeo haciendo perlas a base de NPC en los mapas bajos (9 y 10)
    Espero sepan sacarle algo de provecho n.n
     
  10. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 2 meses sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas