Como hacer brillos de manera pro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por §ФηĢ∂ь¡ηΘ™[SN], 14 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Les muestro la forma como juego para no aburrirme tanto mientras hago brillos, muestro la utilidad de opera, disfruten y preguntenme lo que quieran.

     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cada uno se divierte como puede, pero yo no puedo hacer eso ya que no podria jugar por culpa del internet ;)
     
  3. No pierdes nada con intentar, pon el video en 144p, igual la pantalla que se crea es chica.
    Y el juego tampoco es que pide tanto.
     
  4. »wolfman«

    »wolfman« Principiante

    Como es eso de las paginas de bitcoin, utilizas lo que consigues en el juego? como lo usas?
     
  5. Ðołαи!

    Ðołαи! Promesa


    Si usara bitcoin en el juego no estaría buscando brillitos xD
     
  6. beawolf

    beawolf Candidato

    como se hace eso de poner la pantalla de youtube mas pequeña sin necesidad de cerrarla?
     
  7. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    eso de bitcoit es ****** hay varios que ya tienen la moneda y no la pueden vender porque no hay quien lo compre y si te la compran tendrias mucha suerte porque estarias estafando a un novato el negocio es ganar gratis la moneda y estafar vendiendola aa otro pero es muy dificil hacer eso xD es especulativo su valor por lo que no tiene valor ni respaldo a diferencia del dinero real que lo respalda el oro xd
    y cada vez es mas dificil conseguir bitcoit ya que hay procesadores especiales dedicados a minar esa moneda virtual

    deberia borrar este tema del foro xd
     
  8. Man, si el juego la acepta, no debe ser tan mala, lo que hace es subir su valor, y creo que la mayoria es grande para meterse en eso o no, a verdad es que no he tenido referidos nuevos con ese video, asi que da igual, solo mostre mi manera de aprovechar el tiempo, ademas es un extra rapido en el video. Queda de parte del espectador.
     
  9. Precisamente eso es lo que quiero mostrar con esete video, en la descripcion del video esta el link del navegador que lo hace posible, o si quieres lo buscas por internet, el navegador se llama Opera, buscalo por google y descargalo si quieres, no es dañino ni nada, solo que Google se encarga de joderle la publicidad y pocas personas lo conocen.
     
  10. Comence hace poco, busca por internet para que te nutras de sabiduria con eso.
     
  11. beawolf

    beawolf Candidato

    gracias men es que no vi el video hasta el final jajaj
     
  12. Borrayapagaya

    Borrayapagaya Aprendiz

    yo lo uso pero mientras hago mapas bono es buena tactica, sin embargo usas una resolucion muy grande para el juego. Intenta jugar con la de 600 X 800 y te correra mejor. ;)
     
    A §ФηĢ∂ь¡ηΘ™[SN] le gusta esto.
  13. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola piratas,

    Tras no haber actividad en el tema por más de 2 meses, procedo a cerrarlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas