¿Como es posible pegar 50 mil?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SCC_HECTOR, 24 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCC_HECTOR

    SCC_HECTOR Principiante

    Yo deje el juego cuando ser full era sacar 30 mil con elites.
    ¿Como es posible que alguien me pueda quietar 50 mil de un disparo?
     
  2. hay muchos factores, cañones, tipo de municion, castillos, talentos, gemas de acierto o criticos o daño, polvora, gemas de mascota, prevencion y evasion que tengas, daño de mapas bonos, artillero, objetos de accion como fuego santelmo, libros de acierto, cubiertas, espacio para cañones, sacerdote nivel 4 para cañones vudu, si es que tenias placas puestas o super placas, todo eso puede hacer incluso un mayor daño, todo depende.
     
  3. Curico

    Curico Guest

    Buenas Noches Pirata!

    Como dice el compañero †[ĐȋαβŁǿ[∑ƒκ]]†, hay muchos factores que influyen en el daño.

    Alguna otra duda pirata ?

    Saludos.
     
  4. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    El juego ha avanzado mucho en aquel entonces no existian castillos tan elevados como los de hoy que llegan a nivel 7 para alcanzar un daño tan elevado factores como.
    Polvora (Con sabiduria del Alquimista) +17% daños de cañones.
    Cuernos De polvora lvl 7= +7% de daño de cañones.
    Puño de Ogún +14% de daño.
    Sin agregar la gema que normalmente es de 15% a 21% hasta 22%
    Sin tomar en cuenta 2 factores que son que antes los cañones maximos eran solo 215 y ahora son 309 estando fuera de la mancomunidad y que hay cañones que tienen bonos de hasta 120 puntos de daño extra por municion que son los Martillos del destino.

    Y muchos otros factores que afectan tambien que no me vienen a la mente en este preciso momento.

    Saludos!!!
     
  5. Curico

    Curico Guest

    Buenas noches amigos.

    Tras 24 hrs. Sin actividad se procede a cerrar el tema.

    Cualquier nueva consulta no dudeis en crear un nuevo tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas