Como comentario, no critica..

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por alexvalladolid, 19 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Como comentario a los que jugamos, que no critica... es mucho pedir que cuando se ve a otro jugador, mucho mas pequeño, intentando hacer una misión para poder progresar, sujetemos el ansia de abusar, y le hundamos arruinándole lo que ya lleva hecho, y desperdiciando todo su esfuerzo, solo por gustarnos de lo fuertes y lo machotes que somos abusando de un pobre barquito?

    Evidentemente, lo digo porque a no ser que sean amigos de Big point o lleven dinero en ello, claro, porque lo que arruinan, a otro le cuesta dinero, y es frustrante. Que ya sé que es un juego de hundir, pero una cosa es una lucha igualada y decente, y otra comportamientos que son como robarle el balón a un niño en el parque. Y no quiero nombrar a ningún clan que es típico por hacer esto, es un comentario en general.

    Un saludo

    PD y al administrador que me mueve los temas "a un sitio mejor", adonde los mueves?
     
  2. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Es un juego de piratas y no de barbie y ken :p a todos nos paso, pasa y pasara :D es la ley del juego, como sera que han sacado la proteccion de los mapas, y si... es injusto lo se, pero en una guerra uno no va a andar discriminando si el otro es mas fuerte o mas debil, todo suma, y mas en un juego de piratas 0 tolerancia y 0 prejuicio. Y recorda que ese peke algun dia crecera y te tendra de hijo :eek: es la unica forma de que se curta un pirata.
     
    Última edición: 19 Marzo 2018
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  3. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro


    probaste el fermerama??..no digo el parchis por que claro si te matan una ficha la que puedes liar es ...bufff

    compi..como bien comenta el compañero MaChInE_HeaD, es un juego de piratas ,,todos emos pasado por lo mismo,
    no es abusar o ir de machotes ...eso creeme sobra, entiendo tu fustracion y desespero ...
    no es un tema de amigos o de dinero..creo que mezclas cosas que nada tienen que ver, es mas simple es....supervivencia..
    compañerismo en un clan o alianza ...busca con quien estar en el juego y se te ara mas ameno facil y divertido,

    suerte y diviertete

    sant jordi
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas