Soporte Community Poll - Reordenamiento de Mapas Tropicales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 9 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que diseño de mapa os gusta mas?

La encuesta se cerró el 17 Enero 2018.
  1. Mapa 11-1

    43 voto(s)
    22,1%
  2. Mapa 11-2

    25 voto(s)
    12,8%
  3. Mapa 12-1

    60 voto(s)
    30,8%
  4. Mapa 12-2

    107 voto(s)
    54,9%
  5. Mapa 13-1

    46 voto(s)
    23,6%
  6. Mapa 13-2

    44 voto(s)
    22,6%
  7. Mapa 14-1

    28 voto(s)
    14,4%
  8. Mapa 14-2

    30 voto(s)
    15,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    En este thread, votareis entre todos los mapas tropicales.

    [​IMG]
    ¡Elegid cuidadosamente!
    La encuesta la cerraré el día 17 de este mes.

    Aparte de votar, también podréis comentar vuestras opiniones.

    Un Saludo.
     
  2. jesusbv

    jesusbv Aprendiz

    en la escuesta hai un fallo es 13-2 no 12-3 como pone modificarlo;);)
     
  3. Mapa 12-3?? espero sea 13-2
     
  4. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas,
    Me equivoqué, sorry! Ya lo arreglé, gracias :D.

    Un Saludo.
     
  5. Hola, no podrián explicar un poco de qué trata esa futura ampliación, porqué hasta ahora con esas reducciones de mapas que plantean creo que van a complicar más la jugabilidad, ahora en eventos y muchos conectados el lag es terrible y termina siendo mejor cerrar y pasarse a otro juego, va haber demasiada concentración de fulles hundiendo, por lo menos ahora están más repartidos en los mapas existentes.-

    A los clanes qué invirtieron miles de perlas en torres, les van a devolver las perlas de las islas que desaparezcan.-

    Sin explicación algo lógica, me abstengo de votar.-

    Saludos.-
     
    A Ivan•♫ y .Јūλпкλ les gusta esto.
  6. Ivan•♫

    Ivan•♫ Aprendiz


    Concuerdo con el compañero, en los anteriores eventos y aun mas en el pasado marauder, con 15 barcos cerca de mi la carta nautica se ponia muy lenta, ahora con menos mapas y mas jugadores sera terrible, no digo que sea totamente culpa del juego, pero tampoco pienzo que sea un problema mio o de mi computador, el cual no es muy bueno pero vamos, con windows 7, 12 de ram un procesador i3 de 7ma y 10 megas de internet y que el juego se pegue solo por 15 jugadores, jajaja a mi me da coraje, actualmente no juego tanto, prefier invertir mi tiempo en dinero en Steam que en seafight y todo esto solo por el lag.

    no soy el unico que pienza que enves de tanto cambio y actualizacion lo prmero que se tiene que hacer es solucionar esos problemas de lag porque a final de cuentas sera el tema principal de las quejas proximamente, solo espero lo tomen en cuenta, tanto por ustedes como empresa que reciben dinero de nosotros, asi como para nosotros el tener un juego que es divertido y fluido, implica que mucha gente regrese a el

    saludos.
     
    A prudensg le gusta esto.
  7. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas,

    Meses atrás ya os expliqué un poco en que iba a consistir esto: https://board-es.seafight.com/threads/reordenamiento-del-mapa-mundial.67930/
    De igual manera que decis que los mapas estarán llenos, no os preocupeis, porque se pondrán más mapas de nivel :). Por el momento no os puedo adelantar nada mas. Cuando acaben las votaciones de todas las zonas, os daremos más información al respecto sobre este tema.

    Un Saludo.
     
    A ─═ÇяIŤEИ═─ le gusta esto.
  8. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,

    Doy por concluida la encuesta, muchas gracias a todos :).

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas