Soporte Community Poll - Nuevo Servidor PVE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 29 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que te parece la idea del servidor PVE?

  1. ¡Me gusta!

  2. Solamente lo quiero de PVE y no mixto.

  3. No me gusta en absoluto

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me parece bien mientras se eliminen o sancionen los usuarios k utilizan los programas externos
     
    A SPAR7ACO le gusta esto.
  2. chou

    chou Principiante

    es muy posible que haya sido por eso. La protección de principiante no tenía mucho sentido teniendo en todos los mapas pvp. Además ahora será una protección de principiante eficiente puesto que podrás disparar a los npc sin que puedan dispararte a ti. Un saludo
     
  3. chou

    chou Principiante

    ah lo olvidaba... aviso para navegantes... al que opina tan ligeramente de la inteligencia de los demás que haga examen de conciencia y se fije primero en la suya, que una cosa es tener opinión y otra muy distinta criterio para poder opinar.
     
    A Empereur«●» le gusta esto.
  4. laxked

    laxked Principiante

    Hola no se tengo una sugerencia por que no es mejor equilibrar un poco el PVP, lo que quieren que se abra es por que quieren solo pve o los que no les gusta los de nivel alto hundiendo los peques de un par de golpes. Tengo una opción

    Crear dos zonas de PVP diferentes que serán los mapas de 1 al 15 y la otra 16 al 35, el objetivo de esto es que de acuerdo al nivel de pirata podrá hacer PVP en la zona que corresponde y no podrá hacer PVP en la otra lo digo por obvia razón de la des proporción de daño en entre los piratas de las diferentes zona.

    Solo hablo del PVP, en el PVE seguirá de la misma forma los de nivel mas alto podrán hacer PVE en los niveles bajos. Ustedes dirán que se aprovecharan los de nivel 15 para quedarse en ese nivel por tiempo indefinido por que les gusta el PVP entonces estará igual porque los mas antiguos tendrán mas daño que los otros, para eso de nivel 1 al 16 solo se tendrá que llenar la barra de experiencia para subir de nivel, las misiones son opcionales.

    Otra sugerencia seria simplemente que de acuerdo del rango del pirata no recibirá puntos de batallas o una penalización en puntos de batalla o en perlas por hundirlos si su rango tiene una diferencia de mas 20 rangos solo digo este numero de ejemplo.


    Gracias por leer y recuerden solo es una sugerencia
     
  5. una ide interesante pero sospecho que tiene sus limitantes y que me han llevado a formular la siguiente preguntas :

    la idea de colocar pvp y pev ¿ seria algo así como '' si ya me coloque la pvp ya no podre cambiar a pve? @Blanco
     
  6. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas,
    Para nada. Sí ponemos este servidor el jugador podrá ponerse la bandera de PVE y PVP cuando el quiera :D

    Un saludo.
     
  7. @Blanco pienso que la idea como todo tiene sus pros y sun contras..
    *jugar tranki seguro que les gusta a muchos pero que ABurrido;
    *esta bien para empezar hacer misiones y demas pero para que hacerse fuerte?, para pelear no?;
    *si nadie te puede atacar facil ponen el BOT y asi hacen perlas, coronas y lo peor eventos todo el dia y asi ganar las clasificaciones;
    *si quieres pelear que es la ESCENCIA de este juego, con quien lo haras?..
    *ami me parece mal que hayan quitado los mapas PVE de los serves pienso que deberian haber implementado TIEMPO (horas) para poder a los que son mapas altos estar en mapas bajos(ejem:del 16 al 35 solo podeis estar X horas al dia en mapas del 15 al 1);
    *pienso que la DESIGUALDAD empezo cuando empezaron a poner cañones de mas pegada CADA AÑO, la gente no se ponia full de algo y zaz mejores cañones y mas dinero claro;
    *tambien cuando cambiaron eso de que las islas no PEGUEN a sus aliados y tambien de que PEGUEN MUCHO, que son 12 torres eh;
    *el PVP se pierde cuando esos que se creen FUERTES y bajan a hundir peques cuando vas a por ellos lo unico que hacen es ir a sus islas y quedarse ahi hasta que se desconecten ellos o tu..
    @Blanco pienso que lo que deberian hacer es implementar TIEMPO a TODO..
    _ tiempo para estar conectado asi los que estan en bot pues ya no estarian todo el dia porque me imagino que tienen que trabajar o estudiar o hacer algo x la vida o esto es su vida??..seria muy triste que asi lo sea;
    _ tiempo para estar en los mapas bajos;
    _ tiempo para hacer perlas, misiones y demas sin que te ataquen (modo pve porque pvp siempre activado);
    _y por favor QUITAR eso de que las islas no peguen a sus aliados o SIMPLEMENTE que NO PEGUEN si no atacas dicha isla..que la isla solo PEGUE si es ATACADA..
     
  8. pablomax61

    pablomax61 Aprendiz

    al principio del juego ,el que subia de mapa no podia bajar,tenias una linea de mapa pve 1,2,3,4,en la cual ponian brillos de los eventos y creo que hasta hace poco restos de barcos y de eventos...el que andaba en los mapas pvp.si no queria combatir.se compraba la luz de tortuga cojia brillos hasta que se canzaba y podia comprar elementos para el barco..yo no se porque se retiro todo eso..por lo menos para mi estaba exelente..hoy casi no entro si no fuera por el bono diario ya ni jugaria ..porque encima con las pocas horas que entro en el pergamino esta con lag..que la verdad como yo no entiendo mucho de tegnologia ..todos hablan de ,bot,programas externos y que se yo de cuantas cosas mas..ase unos meses entre a jugar un rato al evento ,pego con polvora 40,000 ..de vida tengo en total 300,000 todos cañones almirantes,me dieron 3 cañonazos a velocidad luz..y deje de existir...y no conforme cada barco que pasaba me undia,,y asi hasta que me canse y me desconecte ,hoy despues de leer todo el juego de vuelta me encuentro que estoy mil años atras..cañones nuevos que ni conosco ,mascotas forma de osos parece un zoo el mar.y las cosas del castillo,esencias,brujerias y cuantas cosas que ni entiendo,,para que se usan y como se usan..y de verdad esto es para adolecentes con una capacidad tegnologica en la cual yo estoy fuera de foco..apenas se manejar el raton,, a esperar ese mapa nuevo que van a poner y si puedo empezar de nuevo bien ...ya que les digo a todos que soy un viejito de 60..cuando empezo este juego fue todo facil.chalupa,arpon de 10 y a cazar ballenas ...me acuerdo que se podia robar el que le daba el ultimo tiro se lo quedaba....que bronca y que satifaccion..estar alli esperando ...al acecho..y paf .se lo robabas..y te lo robaban..hasta que te asias amigo y cazabas junto..hoy los barcos parecen lanchas de competicion ,y te pegan cañonazos de 100.000...que pena el juego estaba muy bueno ..lo que si me gusto y mucho son todos los diseños de barcos que sacaron ...muy bonitos ...bueno a esperar ese nuevo mapa ..suerte para todos y que dios los bendiga....:)
     
  9. elpatron2012

    elpatron2012 Aprendiz

    @Blanco la idea es un poco tonta a decir verdad, es como sacar un server nuevo y ya !!! ..... mejor me parece que crearan algo así como RETRO SERVERS me explico algo así como servers de antaño el juego como era hace 12 años, hace 5 años, hace 8 años, algo así seria bueno muchos siempre hemos querido algo así !!! ....
    aprovechando esto me parece que seria muy mítico que realizaran un mapa pvp donde se puedan encontrar todos los servidores del mundo !!!
     
  10. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas noches,

    Muchas gracias a todos por vuestro Feedback.
    Claramente en las votaciones ha salido en positivo, pero tambien revisaremos todo el feedback que nos habéis mandado y lo compararemos con las otras comunidades.

    Una vez mas, gracias a todos!

    Un Saludo.
     
    A LΞVΔИTΞdeCΔI le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas