Soporte Community Poll - Nuevo Servidor PVE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 29 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que te parece la idea del servidor PVE?

  1. ¡Me gusta!

  2. Solamente lo quiero de PVE y no mixto.

  3. No me gusta en absoluto

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    ajajja de traca es esto...a ver si quitais los boteros lo primero y arreglais el juego..después podeis hacer lo que querais...no sé si es reirse ya a la cara o hay gente con pocas luces
     
    A .MAIDANA y GasameSaoka les gusta esto.
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pues es muy sencillo ser un jugador nuevo sin que el juego lo sepa, el que sepa de informatica un poco lo hace, de todas formas los que saben se meteran en el juego, yo por mi parte nunca jugaria de cero otra vez ;)
     
    A GasameSaoka y MAIDANA les gusta esto.
  3. eduu09[c1p]

    eduu09[c1p] Aprendiz

    Si no quieres der hundido juega a granjero, no ves que si sale adelante dedicaran todos los recursos al nuevo server ya que será la gallina de los huevos de oro?
    tu mismo, ya te he visto comentar en el chat y solote quejas.
     
    A GasameSaoka le gusta esto.
  4. GasameSaoka

    GasameSaoka Experto junior

    Si, ya se quien eres y tu que estas del lado de los que hunde no lo entiendes ademas no tengo derecho a quejarme de que este haciendo perlas- oro o una mision y venga un full que me hunde de dos tiros y este en mapa 4 ....y si tienes razon quizas pase eso que tu dices pero el servidor lo haran aunque tu te quejes por que segun tu sera la gallina de los huevos de oro y segundo me has visto comentar en el chat? JAJAJAJA que triste.... me he quejado dos veces en todo lo que llevo con esta cuenta y cambiando de tema no me quiero llevar mal contigo por tonterias aunque creo que ya nos llevamos mal asi que por mi parte me voy a olvidar de esto tu puedes hacer lo que quieras
     
  5. .MAIDANA

    .MAIDANA Principiante

    @Blanco. es muy buena idea,pero sin tener que empezar de cero..:)
     
  6. GasameSaoka

    GasameSaoka Experto junior

    Solo decir como ultimo que me gusta la idea pero si esto hace que el resto de servidores vaya a peor es mejor que ni lo tengais en mente por que lo unico que conseguiran son quejas y dejaran de jugar muchos jugadores
     
  7. ihizi

    ihizi Candidato

    Vamos, que ya no se os ocurre que hacer para frenar la pérdida masiva de jugadores.

    Para que vais a arreglar el lag, los fallos y los bots.

    La idea se describe por sí sola.
     
  8. @Blanco
    excelente y muy grande la idea ojala se ponga en marcha esta buena idea en hora buena @Blanco :))
    ATT: -ATOM-
     
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pero quien va a empezar este juego de cero, los nuevos van a entrar y no van a poder hacer nada sin ayuda, y menos sino saben jugar, seria un servidor para los automaticos ya que no se les podria hundir, me imagino hacer evento sin problemas mientras alguno se pegan para jugar al evento, no veo nada bueno en un servidor asi ;)
     
  10. ihizi

    ihizi Candidato

    Pero de verdad pensais que vais a recuperar a los jugadores que se han ido?. Si claro, seguro que vuelven, empiezan de nuevo, con todas las cosas que hay y las que vais a sacar.

    En serio creeis que se van a fiar de Seafight, bigpoint, o quien sea?. Haciendo cambios que os da la gana, quitando zonas PVE, etc.

    ¿Y cuanto va a durar dicho servidor?. ¿Cuando se la vais a jugar?. Cuando veais que podeis sacar beneficios suficientes, seguro que lo cambiais todo para que la gente le tenga que meter dinero.

    ¿Y que vais a hacer con los bots? también dejarlos campar a sus anchas, seguir mirando para otro lado mientras le meten dinero al juego, y si no, banear de vez en cuando un mes alguna cuenta como escarmiento.

    Moraleja, ya no sois de fiar (ni siquiera la información oficial es de fiar), la gente que se ha ido dudo mucho que vuelva y la que queda ve cada día la vergüenza que es esto, hay más automáticos que NPC. Eso es lo que habéis provocado. Un juego penoso con pagadores y/o automáticos. Y os importa un comino mientras siga lloviendo el dinero y llueve, caray que si llueve, con más del 70% de los jugadores en modo automático le tienen que meter dinero si o si o adios cuenta y se creen lo mejor.

    Y nadie se queja, porque la mayoría usan automático y a los 4 pardillos que no lo usamos y que decimos la verdad se no censura, se nos silencia, se nos kickea o se nos banea (a eso se le llama ser complices).

    Además si siempre hacéis lo que os da la gana, ¡a santo de que viene pedir opinión!, para que parezca lo que no es.
     
    Última edición: 4 Julio 2018
  11. _john14_{SUR}

    _john14_{SUR} Aprendiz

    me gusta la idea pero que fuera en todos los servidores donde ya hemos trabajado nuestros barcos durante años.
    Lo quiero pero en mi servidor.
    y si no lo hacen porque?
     
  12. LordKaido

    LordKaido Aprendiz

    Cuando esta disponible el servidor nuevo ?
     
  13. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    Hagan mapas para principiantes, pero no nos arruinen el juego con este invento. Lo siento si sos mapa 21 y no tenes cañones, no es mi culpa si juegan sin inteligencia.
     
  14. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas Tardes,

    ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Seguiré recogiendo vuestro Feedback hasta el día 9.

    Un Saludo.
     
    A GasameSaoka le gusta esto.
  15. EvansLanz

    EvansLanz Principiante

    es un juego de piratas que te undan es lo que da la emocion jajja y de poder undir.. incluso creo que no es muy bueno para bigpoint habrá mucha gente que farmera todo el día tranquilo con bot o sin bot.. y no tendrá la necesidad de meter plata.. bueno en realidad no me importa si lo abren pues no jugare a ya es chimbo asi... le echas perlas y lo vas a undir y pfff tiene protecion -.-" y que ni se los ocurra modificar los server normales y poner esa opción por que ay si es que la van a cagar (ojo no hablo como un fulaso que unde a todos... hablo como un pollito mas jaja pero siempre ay unos mas pollos que yo jjeje)
     
  16. Noar

    Noar Principiante

    Me parece bien, apoyo la idea :D
     
  17. ErKePaO´VnZl

    ErKePaO´VnZl Aprendiz

    Me encanta la idea, seria bueno dividir un servidor para los que quieren jugar PVE y PVP
     
  18. *xamaritana*

    *xamaritana* Aprendiz

    Para eso os cargasteis la protección de los mapas 5? En fin
     
  19. PUMPUM

    PUMPUM Principiante

    la idea es muy buena , pero mi pregunta seria
    si escojo ser pve mientras suvo el barco y despues quiero el pvp? se podria?
     
  20. dsdaniells

    dsdaniells Principiante

    seria mejor que implementen esa opción al juego actual eh gastado bastante como para empezar de cero
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas