Soporte Community Poll - Nuevo Servidor PVE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 29 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que te parece la idea del servidor PVE?

  1. ¡Me gusta!

  2. Solamente lo quiero de PVE y no mixto.

  3. No me gusta en absoluto

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Pero eso siempre paso y pasara , es el riesgo de gastar dinero en SEAFIGHT
     
  2. ..-.-..

    ..-.-.. Principiante

    no haci que chiste mejor me quedo donde estoy
     
  3. ☆Дmαтєяαsu☆

    ☆Дmαтєяαsu☆ Principiante

    Ojala fuera como antes y no pay 2 win :v
     
  4. CR4N30

    CR4N30 Principiante

    no estaria mal pero que se puediera migrar cuenta por que que hueva empesar de 0
     
    A MAIDANA le gusta esto.
  5. FK-Frank

    FK-Frank Aprendiz

    Yo opino que es una idea nefasta, el juego esta muy aburrido desde que pusieron esa dichosa liga... la esencia de este juego se basa en las guerras modo pvp, y solo veo misiones y mas misiones que llevan su tiempo... A mi parecer es desastroso que quieran hacer un nuevo servidor basandose en lo mismo que los de ahora , solo que puedas escojer el modo pve o pvp...

    Deberian ayudar a que el juego sobreviva con nuevas ideas modo pvp... porque sinceramente este juego se esta muriendo cada dia mas
     
  6. LordKaido

    LordKaido Aprendiz

    me parece una perdida de tiempo comenzar desde 0
     
    A MAIDANA le gusta esto.
  7. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,
    Tengan en cuenta que esto se haría para nuevos jugadores, no para jugadores veteranos. Esa es la idea.
    Todos podríais entrar allí, pero en un principio, sería para jugadores nuevos.
    Hey chicos, muchas gracias por vuestro feedback. Lo tendremos en cuenta!

    Un Saludo.


     
  8. GasameSaoka

    GasameSaoka Experto junior

    Tienes razon pero no es que sea diferente en el servidor normal.... al final a esos jugadores les cae ban de todas formas
     
  9. FK-Frank

    FK-Frank Aprendiz

    @Blanco
     
  10. GasameSaoka

    GasameSaoka Experto junior

    Otra duda sobre este tema la bandera de pve pvp te la puedes cambiar cuando quieras y cuantas veces quieras ¿?
     
  11. eduu09[c1p]

    eduu09[c1p] Aprendiz

    En total desacuerdo.. lo único que quieren es cerrar los servers actuales para que vayamos ahí a dejar el dinero, es que no tienen suficiente ya? Lag, automáticos, fallos cada dos por tres, vamos, que como esta idea salga adelante, no se que juego quieren jugar.. si quieren recolectar y jugar sin ser hundidos a un juego que su esencia es esa, jugar al parchis!
     
      • DEJEN EL JUEGO ASI COMO ESTA, PARA QUE QUIERES UN JUEGO DE GUERRA, SIN GUERRA, -.- MEJOR AGAN UN SERVER SOLO DE PVP O SIMPLEMENTE DEJENLO COMO ESTA
     
  12. GasameSaoka

    GasameSaoka Experto junior

    Como van a hacer un server solo de pvp ?? xD como consigues recursos
     
    A MAIDANA le gusta esto.
  13. GasameSaoka

    GasameSaoka Experto junior

    Si no te gusta la idea nadie te obliga a ir a ese server en caso de que lo creen.
     
    A MAIDANA le gusta esto.
  14. GasameSaoka

    GasameSaoka Experto junior

    jaja si opino igual
     
  15. GasameSaoka

    GasameSaoka Experto junior

    Toda la razon
     
  16. GasameSaoka

    GasameSaoka Experto junior

    me parece una gran idea
     
  17. Cultural

    Cultural Aprendiz

    De la misma manera me parece buena idea, ponerse modo PVE maximo 48 h a la semana y que si te sacas el modo PVE tendras que esperar 2 h en volverte a ponerlo :D
     
    A GasameSaoka le gusta esto.
  18. Cultural

    Cultural Aprendiz

    Saben podrian crear ya que se puede poner de colores a tu alianza, que los clanes aliados entren a una sola redada es decir, crear redadas para cada clan aunque lo veo un poco descabellado.
     
    A GasameSaoka le gusta esto.
  19. Rugipro

    Rugipro Promesa

    Estaría genial la verdad. Lo único que no tengo mucha confianza en bigpoint. Porque lo mismo lo hacen pve y quien nos garantiza que con el paso del tiempo no deciden quitar esta caracteristica y dejarlo como el resto es decir pvp.
     
    Última edición: 2 Julio 2018
    A GasameSaoka le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas