Soporte Community Poll - Nuevo Servidor PVE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 29 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que te parece la idea del servidor PVE?

  1. ¡Me gusta!

  2. Solamente lo quiero de PVE y no mixto.

  3. No me gusta en absoluto

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpatriarca666

    elpatriarca666 Promesa

    Buenas, la idea es buena, seria una opcion para los jugadores que juegan poco, y no les interesa el pvp, pues lamentablemente con todas sus actualizaciones han echo muy desigual el juego, el error mas grande que han cometido es otorgarle un daño excesivamente alto a los cañones martillo con sus respectivos niveles, creo que eso perjudico demasiado el modo pvp.Ademas muchos jugadores mapas altos bajan solo a hundir a los nuevos, por eso estos solo jugaran poco tiempo y lo dejan , asi no es grato ni entretenido un juego.
    creo que aparte de esta opcion de nuevo servidor, deberian implementar una nueva fusion de megaservers, pensando en los que desean la otra opcion o sea mas pvp, pues un ejemplo de esto es el megaserver de esp1, ep2 y Esc, debe ser el megaserver mas aburrido por lejos pocos jugadores y encima siempre hay mucha megaalianza...Antes eran los adas ahora la megaalianza de los mas de 20 clanes juntos.
     
    A .MAIDANA y pablomax61 les gusta esto.
  2. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    una mejor idea seria implemetar lo de los modos PVP y PVE en general, ya que ahi jugadores que pegan una exageracion, por ejemplo yo pego 85.000 a luminosas con 365 , ya con un par de martillos al 2 y devatdores pero existes unos que facil pegan 120.000 a luminosas y ps es absurdo siendo ya full de castillos y talentos, y ps seria bueno que uno se pueda poner en modo PVE con un limite de tiempo al dia por ejemplo 3 horas para hacer misiones o misiones de evento. pero el principal problema es tanta sacadera de cañones hace un año el que era full vudu al 5 estaba bien , hoy en día eso no sirve .... deben balancear el juego, si quieren que la gente gaste innoven.
     
    A .MAIDANA, GasameSaoka y miguel^_^ les gusta esto.
  3. No me gusta la idea, pues es lo mismo que hay ahora , seria mas facil decir quien quiere proteccion de pirata y quien no y ya . ademas toca empezar desde cero ,, mas plata . La opcion solo es buena si esa opcion de pvp y pve se ingresa en los sefrver actuales. no hay necesidad de empezar desde cero .
     
    A .MAIDANA, pablomax61 y MaChInE_HeaD les gusta esto.
  4. AngusBlaze

    AngusBlaze Aprendiz

    Wow, solo imaginense un nuevo server con gente que usa bots y puedan farmear sin ser hundidos, genial!.

    A mi me huele más a negocio que otra cosa.

    Arreglen la casa que tienen y luego construyen el segundo piso ;)
     
    A .MAIDANA, pablomax61 y MaChInE_HeaD les gusta esto.
  5. mi opinio es que si pones dos modo de escoger, se prestaria para usar programa externo y de ventajismo ya q ustede no detecta eso, mucho se aprovecharia amigos, por eso no me gusta la idea de escoger esa opciones, para eso esta el beta y dejen abierto el beta si quiere navegar tranquilo
     
    A .MAIDANA y pablomax61 les gusta esto.
  6. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    @Blanco Es malisima la idea! No agarren a la gente de ignorante, quien querría hacer una cuenta de cero??? Con el tiempo y el dinero que le hemos invertido en nuestras cuentas normales? Porque no implementan lo de la banderita pve en el juego normal y chau problema? El que quiera guerrear que se ponga pvp y listo el problema.
    Gente voten todos por no, al menos que quieran jugar al searama...
    Ya dejaría de ser seafight, es como el fin del juego.
    @Blanco danos 3 razones, solo 3. Por el cual uno querría invertir tiempo y dinero empezando desde cero, dejando todo lo que nos costo y cuesta, para experimentar en un server, el cual esas cosas se pueden meter en nuestro Seafight original?
    Y a los que creen que no tienen tiempo para jugar, van a gastar ese poco que tienen en un juego que dejaría de ser el mismo? Donde hay un alto porcentaje, que no hayan muchos usuarios, o tal vez sea para nuevos usuarios?
    O hay un trasfondo más grande con este rollo para tapar otra situación? No le veo sentido, quien tenga una mejor visión de la que yo creo ver por favor expliqueme. Saludos!
     
    A .MAIDANA, pablomax61 y simbad2[ths] les gusta esto.
  7. simbad2[ths]

    simbad2[ths] Promesa

    @Blanco me parece una muy buena idea por que es muy incomodo que otro barcos mas fuertes no te dejen hacer nada mi pregunta es uno podra cambiar la bandera luego de un cierto tiempo?
     
    A .MAIDANA le gusta esto.
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    los programas no es un error ;)
     
    A .MAIDANA le gusta esto.
  9. cescalexis

    cescalexis Principiante

    en mi opinion me gusta la idea, simplemente que estaria mejor que a los que ya tenemos cuentas desde el 2008 o asi nos den una bonificacion! o nose algo que nos anime por que sabemos que va hacer un gasto nuevo para jugar lo mismo que puedo jugar en mi server...a mi me gusta pero tambien quisiera un tipo de bonificaciones no se por el tiempo que llevamos por el dinero invertido nose piensen
     
    A pablomax61 y GasameSaoka les gusta esto.
  10. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    A ver @Blanco acá esta mis Ventajas y desventajas de este nuevo servidor.
    Ventajas:
    -Podrás jugar tranquilo aunque no fueras full
    -podrías hacer evento aun sin alianza ya que nadie te hundiría
    Desventajas:
    -Podrás usar bots y así nadie te hunde
    -aunque tengas islas propias no te podrán hundir enemigos (pasaría algo como en beta que los barcos ven hundir sus islas .__.)
    -Se pierde la emoción de un juego de guerra (entrarías solo a farmear)
    Sugerencias:
    -Si van a crear un nuevo servidor regalen las cubiertas ebano y marfil, o hagan misiones para lograr tener todos los espacios de cañones, así rompiendo con el viejo esquema del seafight.
    -En los servidores actuales esta muy buena esa opción de hacer misiones y en la ultima te dan cañones libra 60 y vudu
    -No activar los paquetes de $$ así dejas que las cuentas nuevas suban por su cuenta y así los fulles serian los que se dedican en el juego.
    -estar en una lista aparte de las ligas, es decir que solo ese servidor se contara en el ranking
     
  11. kakaki

    kakaki Aprendiz

    Yo acepto el servidor pero deberian trasladar las cuentas pues en mi caso me ha costado muchisimo empezar de cero y llevarla donde la llevo hasta ahora
     
    A .MAIDANA, pablomax61 y MaChInE_HeaD les gusta esto.
  12. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    Toatal, aun no saben ni como arreglar lo de los bots lasligas siguen igual por lo menos los primeros de cada liga usan bot o diganme como hacer tantos puntos sin jugar todo el dia?
     
    A .MAIDANA y pablomax61 les gusta esto.
  13. caza

    caza Conocedor del foro

    kakaki yo estoy de acuerdo en lo que as dicho
     
    A .MAIDANA le gusta esto.
  14. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    ESTA MAL , PRIMERO ARREGLEN LOS FALLOS QUE TIENEN EN EL JUEGO COMO REINICIOS , TAMBIEN DE FALLOS EN RECOMPENSAS DE EVENTOS ,ANTES DE HACER ALGO NUEVO :/
     
    A .MAIDANA, pablomax61 y MaChInE_HeaD les gusta esto.
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    empezar un barco de cero, y ponerlo full, cuanto dinero sera, 2 mil euros por lo menos, ni de broma empezaria este juego otra vez ;)
     
  16. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    bro no pidas mucho xd si hacen un evento colocan los diseños un viernes para asi no pasar el reinicio y tienen el descaro de decir que por fin de semana, esto se llama no querer trabajar indirectamente...
     
  17. WILLI...

    WILLI... Aprendiz

    me parece bien que hagan un server donde esta Todos los jugadores de tooodos los servidores ese server PVE no mola e smejor todos los servidores en PVP si va ser un server donde esten toos los barcos de todos los servidores y sea pa guerriar me parece buena idea pero que no s epeueda atacar en PVE no mola por q se meten los perleros ha perliar y no se le speud ehundir entonces eso seria otro problema para el juego si es un server PVP de toos los servidores me aprece Bien
     
  18. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    PVE me parece muy buena idea , misiones y demas cosas :) , pero para eso deben hacer algo contra los AUtomaticos
     
    A .MAIDANA, pablomax61 y GasameSaoka les gusta esto.
  19. Primero arreglen los problemas que tienen los servidores actuales (lag) ya después se preocupan por abrir otro servidor, una perdida de tiempo y ademas de que sirve si ya deporsi en el juego hay demasiados tramposo y tampoco han podido solucionar eso, pero en fin ustedes como empresa no les interesa, solo lo que quiere es dinero y mas dinero :D
     
    A .MAIDANA y pablomax61 les gusta esto.
  20. miguel^_^

    miguel^_^ Aprendiz

    Es verdad hay que balancear el juego y quitar unos caños y dejar algunos fijos, en mi caso he gastado dinero por comprar cañones vudu al nivel maximo y ahora mismo de que me sirvo nada, y me arrepiento de aver gastado ese dinero porque no fue un beneficio a largo plazo
     
    A .MAIDANA y pablomax61 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas