Soporte Community Poll - Anuncio de Aparición en los Admiral

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 21 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que opción prefieres sobre el tema de los anuncios al salir un NPC Admiral?

La encuesta se cerró el 30 Abril 2018.
  1. Opción nº1

    153 voto(s)
    43,5%
  2. Opción nº2

    199 voto(s)
    56,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tecnicio

    tecnicio Promesa

    opcion 2
     
  2. DECHO1

    DECHO1 Principiante

    la opción 1 haber señores y señoras, jóvenes y demas esto es un juego de piratas en la realidad los piratas se supone q se pelean con otros piratas por los tesoros quereis quitar la divercion del juego los perleros y eventeros si no quereis guerra jueguen otra cosa ya que eso es lo divertido y la esencia del juego estar combatiendo con otros piratas por los barcos por las recompensar y robar los admirales es algo que entretiene pegarse con otros por ciertos NPC miren y no se necesita ser full yo no soy full pero me encanta la guerra eso es lo unico que me encanta del juego y por eso llevo 7 años jugandolo por q si no hay guerra este juego no tendría sentido es mi opinión
     
    A shaky le gusta esto.
  3. le van a quitar la esencia al juego, esto es de guerra pirata de que vale que no aiga guerra no vale, ssi actualizan esta cosa ya no valdra la pena jugar, seafight no agan cosa que desmejores el juego esto es guerra seafight significa GUERRA EN AGUA como no van anunciar eso si es donde nos divertimos partiendo y ganando pb, amigo y enemigo esto es el juego, si no creen otro huego, para eso esta el seafight beta si no quieren guerra

    yo hice os 30 millones al valencia, en un dia lo dejan reparar amigo ,haci que no venga tu con esa escusa tan mala, y ahora es mas facil q solo son 10 millones deja de difamar q ese el npc q dejan repara mas
     
    Última edición por moderador: 22 Abril 2018
  4. _john14_{SUR}

    _john14_{SUR} Aprendiz

    creo que se deberia anunciar en el mismo mapa y no en los demas
     
  5. geradopr15

    geradopr15 Promesa

  6. Tuhermanita

    Tuhermanita Promesa

    bajar el numero de npc´s que piden
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. La segunda opcion!
     
  8. CAP-BOP-ESPONJA

    CAP-BOP-ESPONJA Principiante

    y esta el tema de clanes o alianzas se avisarian por ts y eso estaria desnivelado para losque no estan en una gran alianza asi que mejor que se anuncie en todos los mapas donde salio asi mas guerra
     
  9. Almirante-M

    Almirante-M Aprendiz

    me leistes la mente men, yo si soy full :v.
     
  10. ҳ̸Ҳ̸ҳELҳ̸Ҳ̸ҳ

    ҳ̸Ҳ̸ҳELҳ̸Ҳ̸ҳ Principiante

    opcion 1 : me paso estar matando npc aun despues de que el admiral saliera sin saber que lo estaban haciendo al otro lado del mapa :confused:
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  11. respecto a los admiral , deveria salir el cartel en el mapa que sale , nada mas .

    eso de que salga el cartel en todos los mapas de alrededor menos en el que sale me parece de chiste .

    los admirals de los mapas nuevos ( del 31 al 35 ) deverian tener el distintivo admiral ya que es muy dificil de ver cuando te has tirado dos horas haciendo barquitos para sacarlo ( ya tienes la vista cansada )

    respecto a los compañeros que comentaron este hilo del foro ... que pocos tiranicos , etc etc sacasteis y ademas este juego es de piratas y si no se puede robar perdera el encanto ( a mi me ha robados muchos los enemigo y peor los aliados y no voy llorando por los rincones xd ) esto lo digo por que ya me veo los comentarios de replica jajajajaajja
     
  12. ALTAMAR84

    ALTAMAR84 Principiante

    vote opción 1. esta bueno que se desmadre todo.
    igual estaria bueno poner un conteo de cuantos npc falten hacer para cada admiral.
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  13. thebletor

    thebletor Principiante

  14. †[Nahual_Mex]†

    †[Nahual_Mex]† Experto junior

    Buenas...

    Seria bueno que avisara solo en el mismo mapa donde sale, como algunos NPC de evento que hacen ping en el minimapa y asi uno sabe en que coordenadas salio... de alguna manera se asegura un poco que las personas dentro del mapa colaboraron para la aparicion del Admira.

    Gracias por tomar nuestros comentarios en cuenta.

    Saludos.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  15. martha23a-VNZLA

    martha23a-VNZLA Promesa

    es mejor q salga x un radio xq la verdad si estas haciendo otra cosa q no es sacar el admiral esq xq no estas interesado y el qlo esta sacando es xq lo necesita asi q no es bueno q salga el anuncio xq uno como pollo c esfuerza en sacarlo y viene uno super full te unden y te lo roban sin poder hacer nada q salga el anuncio en el mismo mapa q sale nada mas
     
  16. opcion 1, estas haciendo npc's en mapas de un extremo y te lo puede lanzar al otro, si tienes suerte sale en el mapa que estas haciendo npc's y si no solo gastas balas por nada
     
  17. BladeLanz

    BladeLanz Principiante

    boto por opcion 1.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas