Soporte Community Poll - Anuncio de Aparición en los Admiral

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 21 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que opción prefieres sobre el tema de los anuncios al salir un NPC Admiral?

La encuesta se cerró el 30 Abril 2018.
  1. Opción nº1

    153 voto(s)
    43,5%
  2. Opción nº2

    199 voto(s)
    56,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    hablo por experiencia propia llevo en el mapa 23 aproximadamente un año y medio,, es imposible sacar 30 millones al admiral Valencia y si lo empiezo., dejo de hacerlo porque aparece un evento y debo optar por hacer evento o pegarme otro año para quitarle los 30 millones que piden aparte de las 75mil coronitas ,entonces ya no puedo comprar balas luminosas porque el recuento cae hacia atrás y chao al evento libertad..Creo que deberian hacer misiones aptas, es decir mas resueltas a las condiciones de tal mapa no dificultarlo tanto con darle un tirito basta para que 30 millones sabemos que este tipo de admirales sale en 2 mapas y que van decenas de jugadores a por el y me refiero a dos mapas por el nivel que estamos ,esta situación de admirales se tendría que solucionar ,no es tan importante si se anuncia o no ,siempre habran ojos en esos mares y sabemos de buena tinta que un solo jugador es imposible quite dicha cantidad de vida sin ayuda.Un saludo
     
  2. ĿĪ̇ÐЄR

    ĿĪ̇ÐЄR Aprendiz

    Opción 2

    También deberían poner el contador de npc así como en los eventos y bajar la cantidad de npc´s necesarios
     
  3. SoulCollectoR

    SoulCollectoR Aprendiz

  4. sombra_6788

    sombra_6788 Principiante

  5. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    opcion 1
     
  6. Yerai.JC

    Yerai.JC Principiante

    Que se avise, pero que bajen el número de npc a hundir o que piden para que salgan, se me hace una locura 500 npc y más cuando no todos hacen esos npc, por un admiral que dura 30 segundos porque muchos lo quieren.
     
  7. Valeven

    Valeven Principiante

    Buenas con respecto a la encuesta he seleccionado la opción 2, con apoyo a lo que alli se expone de que llegarn otros usuarios una vez ha salido el Admiral, ya que si son aliados los que llegan harar perlas sin haberse esmerado en hacer los Npc que corresponden para sacar ese Admiral y si son enemigos simplemente te lo quitaran. Ahora si me gustaría exponer dos cositas en cuanto a este mismo tema de los NPC Admiral.

    1) La cantidad de NPC que debemos hacer para que aparezcan, esto creo que deberían estudiarlo un poco dado que no es tanto la cantidad que hay que hacer sino la motivación para hacerlos, algunos NPC para sacar los Admiral no dan prácticamente nada, no es rentable hacerlos por ende no incentiva a que los usuarios lo haga para sacar el Admiral, ya que no compensa todo el esfuerzo de la cantidad de los NPC que hay que hacer con lo que recibes cuando sale el Admiral eso sin contar las posibilidades de que te lo vayan a quitar. En resumen, las recompensas que dan los NPC para sacar los diferentes Admiral no son muy buenas.

    2) Información para mostrar la aparición del NPC Admiral, es este caso es por lo que se ha creado el tema para discutir si se debe informar o no la aparición del Admiral, como indique al principio no me gustaria que avisara a los demas usuarios en diferentes mapas pero si me gustaria que notificara en el mismo mapa donde te encuentras, explico el porque. Si me encuentro con un compañero en un mapa X haciendo los NPC correspondiente para que salga el Admiral, si llega a salir y no me aparece a mi existe la posibilidad de que le haya salido a el o que entro alguien en el mapa y comenzo a hacer NPC y le salio y nosotros no nos dimos cuentas, entonces. Creo que hay que Modificar las opciones porque yo si quiero que avise pero no quiero que le avise a los demas, son cosas diferentes.

    Para complementar y resumir:

    Quiero que se considere la opción de modificar las recompensas que dan los NPC que hay que hacer para que salga el NPC Admiral, esto con el fin de motivar a los usuarios a que los hagan.

    Quiero que me avise cuando salga el Admiral siempre y cuando yo me encuentre en el mapa donde salio de lo contrario que no avise, esto con la intención de que usuarios que no han hecho los NPC para que salga el Admiral no venga participar en el mismo. (Para tener un poco de beneficio los que nos dedicamos a sacar las cosas del juego y no invertimos dinero)

    Bueno compañeros, espero se tomen un minuto para leer mi respuesta,se que me extiendo un poco a veces, pero soy así saludos.
     
  8. þλ¢Ћǿ[❶]

    þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

    Buenas seria bueno que si salga anuncio pero como dicen mucho compañeros aqui en un radio muy pequeño es decir en 1 o 2 mapas max para que los que estan haciendo misiones y estan haciendo los npc correspondientes sepan que aparecio e ir a buscarle o que en dado tema almenos salga anuncio de que aparecio ejemplo un venganza I/II sin decir mapa asi se buscara en mapas donde se sabe que aparece dicho npc
     
  9. Velo-Nocturno

    Velo-Nocturno Principiante

  10. caza

    caza Conocedor del foro

  11. ReyLagarto[ARG]

    ReyLagarto[ARG] Principiante

    Opcion 2,nos vemos!
     
  12. GRAL-CALEUCHE

    GRAL-CALEUCHE Aprendiz

    Opción 2 dos two
     
  13. argenisganster

    argenisganster Promesa

  14. opcion 1
     
  15. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    hablo por experiencia propia llevo en el mapa 23 aproximadamente un año y medio,, es imposible sacar 30 millones al admiral Valencia y si lo empiezo., dejo de hacerlo porque aparece un evento y debo optar por hacer evento o pegarme otro año para quitarle los 30 millones que piden aparte de las 75mil coronitas ,entonces ya no puedo comprar balas luminosas porque el recuento cae hacia atrás y chao al evento libertad..Creo que deberian hacer misiones aptas, es decir mas resueltas a las condiciones de tal mapa no dificultarlo tanto con darle un tirito basta para que 30 millones sabemos que este tipo de admirales sale en 2 mapas y que van decenas de jugadores a por el y me refiero a dos mapas por el nivel que estamos ,esta situación de admirales se tendría que solucionar ,no es tan importante si se anuncia o no ,siempre habran ojos en esos mares y sabemos de buena tinta que un solo jugador es imposible quite dicha cantidad de vida sin ayuda.Un saludo Conpañero lo bajaron a 10 millones el valecia es aptitud 1 año ymedio uhhhh venga animo campeon
     
  16. Tuhermanita

    Tuhermanita Promesa

    opcion 2 con un contador de npc
     
  17. Opcion 2 :v asi no me roban mis npc
     
  18. opcion 1
     
  19. _CHULAPA_

    _CHULAPA_ Principiante

    opción 1
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas