Combinación

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆perica☆, 21 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆perica☆

    ☆perica☆ Aprendiz

    Hola, es bueno convinar cañones martllos y tormentas?
    Ya que como estan en la venta me interesa para comprar 2 paquetes de 60 pero quería saber de una opinión con mas experiencia, en mi barco solo tengo cañones 60 lbs y 3 cañones vudu lvl 0 y rampa al 5, y uno que otro castillo al 1.
    Me es rentable comprarlos o cual otro paquete me recomiendan comprar y esperar?
    Gracias.
     
  2. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    Los tormentas son como cañones de 60 libras al nivel 5, asique si no tienes de 60, dierctamente compra martillos y tormentas. Los cañones de 60 libras estan un poco anticuados ya =/.

    Saludos!
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenos días pirata,

    Con respecto a tu consulta, si pones tormentas mejoraras un poco tu tiempo de recarga, mientras que si pones los martillos mejoraras un poco el daño con munición de perlas, Aquí te dejo unas tablas donde podrás ver las características de dichos cañones.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  4. ☆perica☆

    ☆perica☆ Aprendiz

    Ok, entonces si es buena convinación los martillos con tormentas? ya que si voy a comprar esos 3 paquetes que aparecen, los voy a equipar ya que son los únicos buenos que tendría o me espero a alguna otra promoción ? ( si es que llega a salir buena ya que llevo tiempo sin jugar :s )
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas