Colombia métodos De compra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poetamaldito, 22 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    buenas tardes primero que todo tengan linda tarde cree este tema ya que tengo una duda la cual no he podido resolver y me gustaría que algunos usuarios colombianos o Cms de dicho país me colaborarán con la siguiente respuesta

    hace varios años se podían comprar un paquete con mensajes de texto desde un celular pero dicho paquete no lo he visto por ningún lado me gustaría saber si en Colombia este modo de pago aún existe o ya se extingiñuio cualquier respuesta que me puedan colaborar les agradecería GRACIAS :)
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Gracias por participar de nuestro foro, las opciones de compras por SMS desde Colombia ya se ha desactivado, por lo que debes buscar otra opción de pago que te parezca más práctico utilizarlo. Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema.

    Un saludo.
     
  3. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    Ninguna que se pueda atravez de mensajs de textos o algo así??
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Los métodos de compra que se disponen en el área de pagos dependen del país en que resides. En este caso como te ha mencionado mi compañero, el método de pago a través de SMS para Colombia ha sido inhabilitado, lo que significa que ya no podrás adquirir ningún tipo de paquete a través de el y hasta ahora no tenemos información sobre si se habilitará nuevamente, más puedes verificar los métodos que aún están disponibles y elegir el que sea de más confianza y facilidad para ti.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas,

    Tras cumplirse 24 horas sin nueva actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas