cohetero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por banjo, 4 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. banjo

    banjo Avanzado

    hola compre el cohetero y no se ve los numeros que dispara, y tmb en castillo lo tengo a lvl 2 para disparar mas cohetes pero solo disparo, es un error?
     
  2. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    fijate que tengas bien montado el castillo. asi me paso a mi con la rampa la subi pero no la monte en el preajuste y me di cuenta como a la semana :V
     
  3. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Como bien esta mencionando el compañero KEVIN[RA.] debes corroborar que tengas el castillo correspondiente equipado, así como el preajuste correcto y por ultimo que tengas el oficial cohetero equipado, caso contrario no estaría haciendo efecto alguno.

    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
  4. banjo

    banjo Avanzado

    de echo no esta haciendo su funcion y el castillo lo tengo bien, solo disparando 1 cohete :/
     
  5. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!,al lado de la casilla de reparar tienes la del armero;kita el cohetero de ahi(circulo rojo) y ponlo de nuevo...asi lo tendras activo_Otro trukito del erudito.:mad:
     
  6. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    ve a la carta y activa el oficial cohetero
     
  7. banjo

    banjo Avanzado

    hola ya gracias, ya pueden cerrar
     
  8. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas noches piratas!

    Una vez resuelta la consulta y por petición del autor procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas