Código Bono ¿¿¿ Aniversario de Seafight ???

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆♠Ҝ么Ŧ®¥И么♠☆[€], 19 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vaya..vaya..que sorpresita..años jugando a esto y jamas en mi vida vi algo asi..pero a ver que tenemoos por aqui eh.. 13.000 Munición Confeti 3 Cañones Castigadores 13 Cañones Devastadores 13 Cañones Tormenta de Fuego 13 Cañones Vudú 3 Fuegos del Dragón Nivel 2 13 Minas de Contacto 3 Corazón del León 13 Bombas Vudú 3 Relojes de Arena 13 Sangre de los Inya 13 Amuletos de SImbi 13 Coronas de Tritón .. Creo que ya es hora de sincerarnos todos tanto jugadores como Seafight y Compañia..tan mal le van las cosas.. ¿¿ que regalan todo esto ??..en fin para pensar no ?? y mucho..Saludos..!!
     
    Última edición: 19 Marzo 2019
    A (Royal_Fortune) le gusta esto.
  2. pero nada de ese codigo sirve , quizas lo unico los castigadores pero son 3 jajaja que si uno los mejoras a nivel 1 quedan 2 y encima para nivel 2 ni alcanza. Y atualmente ya hay nivel 3.
     
  3. R€ÿ-_JR

    R€ÿ-_JR Autor activo

    no todos los que juegan tienen todo tipo de cañones, tengo amigos que aunque sean pocos les sirvieron bastante los que traia el codigo.
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas